Señores, busco representante para fichar por el Betis...ruego a todo aquel que tenga hecho el curso de video e imagen, me mande un privado para grabar un video con mis mejores paradas, colocarlo en youtube y hacerle llegar una copia a Manolito Momparlet mediante Betisweb y/o otros foros del Real Betis Balompié...ruego a todos los interesados seriedad en el asunto ya que nos jugamos mucho dinero...eso si, de lo que ganemos 70% para mi 30% para el representante...por menos de eso no juego...
IRONIC MODE: ONNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡
Esto es pa comer cerillos ¡¡¡ Valiente ****** de secretaría técnica...quien ficha a estos ¿jugadores?...María, la que contesta por manolo en los e-mail?
He ojeado su web y el tio es un auntentico personaje. Participa en obras de beneficiencia posando en un desfile. Jejejeje. Espero que no nos salga muy flamenco. Ya sabeis a lo que me refiero.
Originalmente publicado por Israel erkinVer Mensaje
He ojeado su web y el tio es un auntentico personaje. Participa en obras de beneficiencia posando en un desfile. Jejejeje. Espero que no nos salga muy flamenco. Ya sabeis a lo que me refiero.
...este el pase V.I.P de las mejopres sals de Sevilla lo consigue en 10 minutos...........Italiano, futbolista, guaperas y Sevilla de noche....mala combinación amigos
Habeis visto la foto de la noticia en el desmarque?o muchodeporte no recuerdo...parece que han cogido a un tio de la calle y le han puesto una camiseta de portero xDDD
Porque seguimos haciendo esperimentos?? Quizas no sea malo... ¿Pero por que no fichamos sobre seguro? traer al 4º portero del milan teniendo 30 tacos... Si, si, el 4º por delante suya estan: Dida, Kalac y Fiori. madre mia... espero que salga bueno o por lo menos mejore lo que hay que no es muy complicado...
Si nos remitimos a la foto de inicio de su página web, este tío parece una reencarnación de Camarón. Ay, como le dé por cantar igual que el de la Isla en el campo...
Si no lo habeis visto nunca por que ****** ya teneis ke estar rajando de el?, es un buen portero, no tiene ni punto de comparacion con Toni D., es mas el Milan lo ficho el año pasao y no se cuanto pago pero barato no le salio para ser un portero.
Originalmente publicado por ettay_betikoVer Mensaje
Porque seguimos haciendo esperimentos?? Quizas no sea malo... ¿Pero por que no fichamos sobre seguro? traer al 4º portero del milan teniendo 30 tacos... Si, si, el 4º por delante suya estan: Dida, Kalac y Fiori. madre mia... espero que salga bueno o por lo menos mejore lo que hay que no es muy complicado...
Para mi que es el 3º, en el Milan - Livorno estaban lesionaos Dida y Kalac y jugo el.Es mas a mi me parece mejor portero ke Kalac.
Comentario