Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Storari en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marco Storari

A ver, que sea suplente de un tio como Dida, a mi me escama bastante, porque la verdad es que Dida es uno de los PEORES porteros que yo he visto en mi vida...

Comentario

LO que tiene que hacer el betis es fichar a un portero que sea titular en un equipo bueno,si hay que soltar pasta,se suelta pasta,esto es asin señores,lo que alguien quiere algo le cuesta y ninguna tonteria mas

Comentario

Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
        A ver, que sea suplente de un tio como Dida, a mi me escama bastante, porque la verdad es que Dida es uno de los PEORES porteros que yo he visto en mi vida...

Dida si tu dices es malo ,pues mira ,yo ahora mismo me lo traia para el Betis sin pensarmelo. Es un porterazo en toda regla. Te crees que si no fuera un porterazo defenderia la porteria del Milan??

Originalmente publicado por ronie13 Ver Mensaje
        LO que tiene que hacer el betis es fichar a un portero que sea titular en un equipo bueno,si hay que soltar pasta,se suelta pasta,esto es asin señores,lo que alguien quiere algo le cuesta y ninguna tonteria mas
        Hoy 16:10:11
        Te crees que el Betis puede fichar ahora a un Buffon , Casillas , es que simplemente no podemos fichar ni al portero del Nastic. Tenemos que adaptarnos y te digo una cosa el portero este es bueno , no es un crack pero es un portero BUENO. Claro que hay mejores opciones pero son mas dificil del Contratar como por ejemplo Ricardo o Moya. Y cosa imposible como Amelia.

Comentario

no se esta negociando entonces por ricardo????
          ...cualquiera sabe por donde van los tiros

Comentario

esto es de locos espero que venga Ricardo...que asco de ostracismo en este club diossss

Comentario

Storari,gran portero y mejor persona.

Que fichen el portero del Castilleja,que vende unas frutas del carallo

Comentario

Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
                Tio no eres el unico que piensa así...XD XD

DIDA es malo con cohones, recibe mushos goles que son muy parables, aunque bueno de vez en cuando si t saca manos, xo la verdad es un portero muy malo...No está al nivel del milán ni de lejos, abbiati era mucho mejor que él...

Comentario

Storari... 4º portero del milan, fichado del messina y q no saben donde colocar...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Yo diria que asta 4 porteros por detras de dida, kalac y Fiori. Se que procede del Messina pero no lo vi jugar nunca.
                    Y espero que sigas sin verlo, o al meons que cuando lo veas sea lejos de aqui...

Ya empiezan a bajar de nivel Itadje, Ricardo...y ahora el 4 o 3 portero del Milan, con 30 años...no me extrañaria nada que si viniera este, el que me sorprederia que viniera es Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Dida si tu dices es malo ,pues mira ,yo ahora mismo me lo traia para el Betis sin pensarmelo. Es un porterazo en toda regla. Te crees que si no fuera un porterazo defenderia la porteria del Milan??

Te crees que el Betis puede fichar ahora a un Buffon , Casillas , es que simplemente no podemos fichar ni al portero del Nastic. Tenemos que adaptarnos y te digo una cosa el portero este es bueno , no es un crack pero es un portero BUENO. Claro que hay mejores opciones pero son mas dificil del Contratar como por ejemplo Ricardo o Moya. Y cosa imposible como Amelia.
                      vamos que no se podria fichar a Gorka iraizoz... venga va! esto siempre va así yo hasta que no vea a pavone,mark y babic con la camiseta puesta on me creo na... y el portero ficharemos al que no quiera nadie (prats, toño... etc.)

Comentario

Storari en Sevilla

Storarari, el cual no sabemos que puesto ocupa en el escalofón de porteros del Milan, está en Sevilla para pasar reconocimiento médico. En fin, lo que suponiamos entre Ricardo y este, quien pensaba que ibamos a fichar al que a priori es el bueno.

Comentario

Re: Storari en Sevilla

Por cierto fuente . el desmarque.com

http://www.eldesmarque.es/content/view/6591/1/

Comentario

no lo e visto jugar nunca

Comentario

Roberto, del Sporting, mejor portero de aquí a Lima.

Comentario

El que quiera conocer algo mas de este portero que ya esta en Sevilla su pagina web es www.marcostorari.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X