Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no están...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no están...

    Según diferentes medios estos jugadores ya no están en el Betis o ya se les ha dicho q busquen equipo...
    Quisiera plantear desde aquí a cual más venderíais vosotros?

    Yo también vendería a Miguel Angel, Xisco, Caffa y Assunçao.


    ....................................Ricardo-Contreras
    Ilic-Damiá..........Juanito-Melli..........Rivas-Nano.........Babic-Vega
    .......................Vogel-Arzu..................De la red-Rivera
    Odonkor-Edú......................Capi-Sobis...................Fernando-Mark.Glez
    .....................................Pavone-Oliveira

  • #2
    Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

    Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
    Según diferentes medios estos jugadores ya no están en el Betis o ya se les ha dicho q busquen equipo...
    Quisiera plantear desde aquí a cual más venderíais vosotros?

    Yo también vendería a Miguel Angel, Xisco, Caffa, Assunçao y al paquete de Melli.

    ....................................Ricardo-Contreras
    Ilic-Damiá..........Juanito-Rivas..........Cata Díaz-Nano.........Babic-Vega
    .......................Vogel-Arzu..................De la red-Rivera
    Odonkor-Edú.....................Capi-Sobis....................Fernando-Mark.Glez
    .....................................Pavone-Oliveira

    el cata diaz ha fichado x el getafe, assunçao parece que hasta puede ser renovado fijate como están las coas y a melli personalmente no lo echaba para quedarme x ejmplo cn nano...y me parece lamentable que se piense antes en fernando como recambio para la izq que en xisco.

    Comentario


    • #3
      Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

      Originalmente publicado por zuri_betico Ver Mensaje
      el cata diaz ha fichado x el getafe, assunçao parece que hasta puede ser renovado fijate como están las coas y a melli personalmente no lo echaba para quedarme x ejmplo cn nano...y me parece lamentable que se piense antes en fernando como recambio para la izq que en xisco.
      de acuerdo contigo

      Comentario


      • #4
        Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

        de acuerdo en lo de xisco,caffa tampoco me parece tan malo,de hecho casi ni me parece xq apenas se le ha visto,y melli de paquete tiene bien poco jgando de central,ademas,rivas es zurdo ni diestro...

        Comentario


        • #5
          Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

          Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
          Según diferentes medios estos jugadores ya no están en el Betis o ya se les ha dicho q busquen equipo...
          Quisiera plantear desde aquí a cual más venderíais vosotros?

          Yo también vendería a Miguel Angel, Xisco, Caffa, Assunçao.


          ....................................Ricardo-Contreras
          Ilic-Damiá..........Juanito-Melli..........Rivas-Nano.........Babic-Vega
          .......................Vogel-Arzu..................De la red-Rivera
          Odonkor-Edú.....................Capi-Sobis....................Fernando-Mark.Glez
          .....................................Pavone-Oliveira

          ok dejemos a Melli si ya han fichado al Cata.

          Comentario


          • #6
            Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

            Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
            ok dejemos a Melli si ya han fichado al Cata.
            has visto muxo jugar al cata para decir de entrada que es mejor que melli ? xq es lo que das a ntender, melli en los partidos que ha jugado como central para mi ha sido de lo más destacable del año.

            Comentario


            • #7
              Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

              Caffa no se va, es argentino y cuper tambien y normalmente les gusta barrer para casa. Fernando lo regalaba antes que a xisco, assuncao cuentan con el, y si Melli es un pakete a kien piensas poner por el??? Nano???

              -----------------Contreras/Fichaje-------------------
              Ilic/Damia---Juanito/Nano---Melli/Rivas---F.Vega/Babic
              ----------Assuncao/Arzu-------M.Angel/Capi---------
              Odonkor/Maldonado----Edu/Sobis----M.Gonzalez/Caffa
              --------------------Pavone/¿¿¿???-------------------

              Yo creo ke ese es el ekipo del año ke viene. El unico que dejaria seria si acaso a Vogel porque tiene experiencia y a los canteranos les puede servir de referencia, pero como estan las cosas a dioa de hoy con Vogel es imposible.
              Delantero solo tenemos uno, por mucho que me digan que sobis es delantero no lo es, es enganche, prefiero poner a Maldonado de delantero antes que a Sobis.

              Comentario


              • #8
                Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

                y de los que habeis puesto,esta vogel,con el que nos e cuenta,contreras parece que tampoco y miguel ange y rivera podrian salir tambien

                Comentario


                • #9
                  Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

                  En la alineacion que pones metes a gente como Oliveira, de la red, mantienes a Voguel,... Los tiros no van por ahí, amigo, no te ilusiones con el equipo y los jugadorees que te gustarain que fichasen o que se quedaran, por que vas mal encaminado. A Voguel, pa empezar ya le han dicho que no lo quieren ni pa carne, Assunçao ahora le han dicho que si, el cata esta fichao pa otro equipo y el mismo pepe pantera rosa desmintió todo interes. Aún está por ver si sale juanito (Melli me parece buen central). Así que no te ilusiones demasiao.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

                    Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                    Caffa no se va, es argentino y cuper tambien y normalmente les gusta barrer para casa. Fernando lo regalaba antes que a xisco, assuncao cuentan con el, y si Melli es un pakete a kien piensas poner por el??? Nano???

                    -----------------Contreras/Fichaje-------------------
                    Ilic/Damia---Juanito/Nano---Melli/Rivas---F.Vega/Babic
                    ----------Assuncao/Arzu-------M.Angel/Capi---------
                    Odonkor/Maldonado----Edu/Sobis----M.Gonzalez/Caffa
                    --------------------Pavone/¿¿¿???-------------------

                    Yo creo ke ese es el ekipo del año ke viene.
                    Yo no he puesto ninguno de esos y el que se va creo que es Rivera al levante y a doblas ayer lei en algun sitio que le dijeron que fuera buscando equipo, xisco y dani al final se iran al cadiz, lembo le daran la baja, romero se jubila(ya era hora xD), Los cedidos no vuelven, Vogel pa su casa, Pancrate y Robert no se ha efectuado la opcion de compra... el equipo que yo he puesto es realista y sin cosas que son imposibles como Oliveira...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

                      Vete quitando a Oliveira, y mejor no sueñes con De la Red

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

                        Que se les haya dicho que no se cuenta co ellos no significa que no estén, es más en algunos casos es muy probable que continuen.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

                          sobran en el betis esos + fernando, rivera, assunçao, contreras, doblas y nano.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Robert,Dani, Doblas,Romero,Wagner,Juanlu,O.López, Benji,Lembo,Pancrate ya no está

                            despues de lo de vogel estoy por quemarle la casa a mas de uno... haber, cuando hemos tenido nosotros un mediocentro de esas categorias? lopera, leon... explicarmelo que no me ha quedado claro... hecha al mejor, pero espera... hecha a sobis y edu tambien que no sirven... por dios vaya tela con esta gentuza

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X