Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA 10m de €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: OLIVEIRA 10m de €

    ¡Qué poca memoria parece que tenemos!
    Ya no nos acordamos del numerito que montó Olivera. Se quería ir y se fue. Resultado: ha fracasado. Así de claro. Y todavía hay que escuchar en el foro que es un crack y que Oligol por aquí y que si Oligol por allí. Si fuera un crack no lo vendería el Milán, ¿o es que en el Milán son tontos?
    El Betis lo vendió bien, igual que a Joaquín. No queramos ahora salvarle la papeleta y quererlo de vuelta. Sus mejores momentos ya pasaron y los disfrutamos en el Betis.

    Comentario


    • #32
      Re: OLIVEIRA 10m de €

      Y no es la 1 vez,... Ya nos dejo tirados antes, cuando prefirio el Valencia al Betis,... 20 partidos en Mestalla ocho tantos,... se ficha y la verdad, salio rentable buena temporada., pero le costo mojar, su 1 tanto con Serra entre las cuerdas ante el Depor en Riazor, a pase del desaparecido Fernando de escuela,... el pase era medio gol!... Mercenarios No Gracias... Oliveira a marcar goles a otro sitio, nunca valoro esta afición y cuanto amor le entrego

      Comentario


      • #33
        Re: OLIVEIRA 10m de €

        Mucha caña damos con el tema de Oliveira, (orquestado por el ****, que asi se embolsaba 15 milloncejos bien calentitos), que en ningún momento dijo explicitamente que quisiera salir - intento retrasar la vuelta, pero esas son las cosas que te hace cualquier brasileño-, y hemos tragado sin problema con un tal Robert de Pinho, a un tris de ser declarado en rebeldia ( que ese si que dijo que no quería volver a ponerse la camiseta del Betis). Fijense ustedes si habrá llegado a ser pasota, que estando con el agua al cuello, y siendo el unico delantero nato en funcionamiento ( a dani mejor ni lo cuento), no se lo llevaron ni convocado a Santander.

        Hay que ser ******** para vender el gol, q es lo mas caro en el mundo del futbol. Oliveira es un mercenario? claro, y todos los futbolistas... Pero para mi equipo quiero a los mejores mercenarios del mundo. Porque para mercenarios, ya tenemos un vestuario a rebosar.

        Oliveira? si, gracias... o nos quedamos con Pavone...Pavone....y Pavone?

        Comentario


        • #34
          Re: OLIVEIRA 10m de €

          Desde luego, lo mas absurdo, es q los q critican a oliveira disfrutan defendiendo a robert, que ese si q nos insulto. Oliveira llegó pidiendo perdon, pq solo queria jugar la final de la copa libertadores. Llego un par de dias tardes y el Lolo aprovecho pa sacar tajada.
          Robert volvio 10 dias tarde, decia querer jugar en mexico q tenia mejores ofertas, dijo no querer jugar mas en el betis. Llego no dijo nada, la mayoritaria y elcuchara lo excusaron, y a jugar. Que desastre.
          Y q el milan no lo quiera no es por nada, es por lo mismo q la aficion del madrid no tragaria a soldado. No son de renombre, el milan vendió a shevchenko y ficho a oliveira q venia del betis, lesionado 6 meses medio jugando en brasil otros 3... la aficion del milan quiere galacticos.

          Comentario


          • #35
            Re: OLIVEIRA 10m de €

            ojala lo fiche el zaragoza o cualquiera.pero sabemos que el sfc esta de el y no tiene escrupulo ala hora de fichar un tio que gano un titulo con su otro rival,yo nunca lo haria,es triste

            Comentario


            • #36
              Re: OLIVEIRA 10m de €

              Estoy seguro que en muy pocos días lo presenta el sevilla, sino al tiempo...

              Comentario


              • #37
                Re: OLIVEIRA 10m de €

                oj0 que tambien lo kiere el villareal

                Comentario


                • #38
                  Re: OLIVEIRA 10m de €

                  10 m me parece mucho dineto. Poe esa cantidad hay varis futbolistas de ese nivel, o con mejoes expectativas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: OLIVEIRA 10m de €

                    Yo por 10 millones...no se pero lo que si está claro es que ni rodilla ni nada, Oliveira jugando te asegura minimo 15 golitos xq si robert llegó a los 9....¬¬

                    Comentario


                    • #40
                      Re: OLIVEIRA 10m de €

                      Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      10 m me parece mucho dineto. Poe esa cantidad hay varis futbolistas de ese nivel, o con mejoes expectativas
                      ¿cuales......?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: OLIVEIRA 10m de €

                        Ya que se ha confirmado el tema oliveira,hablamos de él en este post:
                        http://www.betisweb.com/foro/showthr...684#post183684

                        asi no llenamos todos los subforos,hablando de lo mismo..

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X