Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA 10m de €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: OLIVEIRA 10m de €

    Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
    yo creo que oliviera ta tocao de la rodilla porque no ugao en el milan... nigun partio
    ninguno verdad?

    Comentario


    • #17
      Re: OLIVEIRA 10m de €

      pero 15 tampoco..

      ultimamnete hasta ni iba convocadao y creo q hasta fue apartado

      por algo seria....

      te lo digo yo...

      Por la falta de compromiso y su dejadez con la institucion a poco q se le tuerzan las cosas

      Por su amor al dinero por encima de los colores y de los clubs donde ejerce...

      Porque Inzaghi y Gilardino ( q tampoco son cracks indiscutibles en la azurri muy buenos pero tampoco son etoo´o o Messi ) y un tal Ronaldo ( en el declive de su carrera) eran preferidos por el entrenador y eso q el Milan jugaba en 3 competiciones hasta el final

      ahora han hecho otro fichaje de delantero argentino con proyeccion

      Venga algo tendra ya el Oliveira q no se lo dis****n... mas q por la inversion q querran recuperar en Milanello

      Comentario


      • #18
        Re: OLIVEIRA 10m de €

        Con lo facil que es y lo dificil que lo hacen, pero sogo pensando que no es el mismo despues de la lesion

        Comentario


        • #19
          Re: OLIVEIRA 10m de €

          Me da q son mas bien sondeos q lanzan desde Milanello a los intermediarios de los clubs q podrian necesitar delanteros

          No descarten q se apure agosto... aun no le hayan empaquetao y vuelvan por aqui...

          Comentario


          • #20
            Re: OLIVEIRA 10m de €

            Pues a mi me cuadra un monton. A Oliveira el primero que lo pidio en el Betis fue Victor Fernandez, es mas, estaba casi fichado y Lopera dijo que tenia un problema con la Portuguesa, una loperada. Porque despues acabo jugando en el Valencia y ahi esta la historia. Asi que, es un tio mu del gusto de Victor Fernandez, y si ya estan ofreciendo esos 10 millones de euros, olvidemosno de que vuelva oliveira porque pa la **** eso es mucho dinero y el no se entrampa.

            Comentario


            • #21
              Re: OLIVEIRA 10m de €

              Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
              Pues a mi me cuadra un monton. A Oliveira el primero que lo pidio en el Betis fue Victor Fernandez, es mas, estaba casi fichado y Lopera dijo que tenia un problema con la Portuguesa, una loperada. Porque despues acabo jugando en el Valencia y ahi esta la historia. Asi que, es un tio mu del gusto de Victor Fernandez, y si ya estan ofreciendo esos 10 millones de euros, olvidemosno de que vuelva oliveira porque pa la **** eso es mucho dinero y el no se entrampa.
              Oliveira por 10 millones de euros lo mismo es una ganga (si está bien) que un desastre (¿quien garantiza que no esté listo de la rodilla?).
              No se, yo no lo fichaba, no me arriesgaba, hay buenos futbolistas en el mercado delanteros por ese dinero.

              Comentario


              • #22
                Re: OLIVEIRA 10m de €

                Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                yo creo que oliviera ta tocao de la rodilla porque no ugao en el milan... nigun partio
                Que Oliveira no ha jugado partidos con el Milan este año??

                Cuántos partidos del Milan has visto??? Perdona que te rectifique, pero yo he visto bastantes, tanto de la liga taliana como de la Champions, y Oliveira sí ha jugado bastante, y a muy buen nivel en la mayoria de las ocasiones. Lo que pasa es que ahora tiene por delante a un tal Ronaldo, y a dos internacionales como Inzaghi y Gilardino...

                Comentario


                • #23
                  Re: OLIVEIRA 10m de €

                  no queremos jugadores MERCENARIOS en este club...que se vaya donde le apetezca, menos aquí...por muy bueno que sea...al menos dignidad, si no estasmo más jodidos si cabe aún.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: OLIVEIRA 10m de €

                    Y si le damos al Milan 8 millones y Vogel??? Bromas aparte. Oliveira solo necesita confianza en un club. Es uno de los mejores delanteros del mundo, un crack. NOsotros tenemos que conformarnos con la promesa Sobis y Pavone, que suena a vendemotos argentina. Es que ahora mismo con el Zaragoza y el Villarreal, que son los clubes que pelean por Oliveira, no tenemos ná que hacer...

                    Qué lástima que no podamos competir con el equipo de un pueblo que cabría entero en la grada de fondo del Villamarín y con otro equipo que tiene 10000 socios menos que nosotros...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: OLIVEIRA 10m de €

                      Mira foreros/as... OLIGOL!!! despues de su lesion esta igual que antes de ella.. en el Milan no triunfo porque dime que hace contra gilardino e inzaghi... y ronaldo despues.. son jugadores muy valorados.. aunque para mi OLIGOL es mucho mejor...y despues digo que Oliveria sera un mercenario pero en el campo suda la camiseta como el que mas y marca goles como el que mas...asi que no os podeis quejar de él.. mas bien de lo que le haria el Lopera... asi que se gasten los 10 millones en fiichar a Oliveira... quien se lo lleve se llevara un seguro goleador

                      Comentario


                      • #26
                        Re: OLIVEIRA 10m de €

                        Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
                        LOPERA abre los ojosss!!
                        Lopera abre los ojos y sólo ve complots para derrocarlo, quesos "robados" y facturas sin IVA devueltas de la época de Galera...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: OLIVEIRA 10m de €

                          Supongo q ficharan a ese xq a milito lo tentara alguien....y gran negocio el dl milan, ab si nos fichan algun jugador mas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: OLIVEIRA 10m de €

                            OLIVEIRA TE QUIERO

                            Comentario


                            • #29
                              Re: OLIVEIRA 10m de €

                              oliviera es un gran jugador, pero decir que es un crack es demasiado, no es mejor que gilardino, inzaghi, ronaldo, y si ningun equipo grande quiere ficharlo es por algo, oliveira esta echo para un equipo que juegue para el como le pasaba en el betis, o como paso con batipsta en el sevilla que jugaba para el despues se van a equipos grande y na de na, no hacen nada.....por mi que vuelva, porque el necesita que el equipo juegue para el.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: OLIVEIRA 10m de €

                                Oferton del verano, lo que pasa que este despues de haber trabajdo con Lopera al Betis no quiere ni mirar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X