nuevas noticias, si hace un par de dias deciamos que su destino podía ser Turquia ayer salio la noticia que el ManCity esta pujando fuerte por el. Su destino es aun una incognita, pero lo que esta clao es que del Betis na de na...
Saludos desde Alemania.
Originalmente publicado por Betis GermaniaVer Mensaje
nuevas noticias, si hace un par de dias deciamos que su destino podía ser Turquia ayer salio la noticia que el ManCity esta pujando fuerte por el. Su destino es aun una incognita, pero lo que esta clao es que del Betis na de na...
Saludos desde Alemania.
Samaras seria un acierto creo yo,
Santa cruz lo veo buen jugador...hubiera venio bien pero ya sabemos como es lopera...de momento tenemos solo un delantero y cada vez queda menos tiempo para fichar a delanteros buenos...
Este fichaje sería un sueño para el banquillo , pero los sueños con lopera no se cumplen adios santa cruz . Aunque digan que a tenio lesiones graves eso no significa que las pueda tener , mira el caso milito r.madrid , por no irse aora lo van a vender por unos 20 millones y si el madrid lo hubiera fichao no necesitaria al chivu ese , pues no puede pasar exactamente lo mismo
A parecer hay cuatro equipos pujando fuerte por el West Ham, Galatasaray, Man. City y Cerdilla aunque todo parece que se ira a Inglaterra pues asi lo insinua el representante. Ultima oferta: 7,5 Mio.€.
A mi me parece sinceramente una barbaridad y los aficionados del Bayern se frotan los ojos, ni se lo creen.
Es un jugador que en todas sus temporadas con el Bayern ya sea por lesiones o por carecer de la confianza del técnico, tan sólo ha dejado destellos y la sensación de jugador prometedor, pero nada más. Es decir una verdadera incógnita, puede salirte muy bueno o un auténtico fiasco, pues nunca tuvo continuidad para certificarlo. Pero pagar esa cantidad es una barbaridad..., la mitad me parecería ya a mi incluso bastante...
Lo que si podemos creo yo es olvidarnos del Betis, y creo que hace bién pues por esa cantidad hay muchisimos mejores y más contrastados delanteros.
Comentario