Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santacruz muy cerca del Galatasaray

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santacruz muy cerca del Galatasaray

Ultima hora respecto a este jugador, al que alla por los meses de abril-mayo (curiosamente cuando parecia que dabamos con los huesos en segunda y se necesitaba una cortina de humo...) se le relacionó con el Betis.
    Al parecer tiene una oferta importante del Galatasaray y esta muy cerca de fichar por el equipo turco. Las negociaciones estan en su ultimo estado y Santacruz recibiria un contrato de tan sólo dos anos. Aun se desconoce el montante de la operacion.
    link:
    http://www.sportbild.de/sportbild/ge...562700000.html

Re: Santacruz muy cerca del Galatasaray

Una pena,este si que era un crack,pero estaba claro que no iba a venir

Comentario

si lleva 8 años tocandose las bolas en el banquillo del Bayern y con unas estadisticas de risa... menos mal...... se ira de juerga con Roberto Carlos

Comentario

jaja, y ademas este tio es viejo no???
        oye tio se ta quedao bloqueao la ñ o es que te gusta poner anos???
        xDD

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          hombre... un crack. No se yo, 2 goles en 2 años? pa eso me quedo con dani

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
            hombre... un crack. No se yo, 2 goles en 2 años? pa eso me quedo con dani
            no me compares a Santa Cruz con Dani,Santa Cruz es un jugador mucho mas tecnico y mejor rematador,2 goles en 2 años? cuantos partidos jugo? es un tio que ha jugado finales de champions,mundiales,tiene titulos,es joven y aun asi aporta experiencia...
            y que me vas a decir de Dani,que metio en la final de copa y al chelsea?o,cuanto merito xD

Si quieres no le llamo crack,ok,pero es mucho mejor que cualquier delantero actual del betis

Comentario

Yo creo qeu este jugador podria haber hehco mucho en el Betis pero el BAyern se puso borico con el dinero y al final de va a un club que para mi es menor que cualquiera de la liga española.

Comentario

Pues nada, para TURQUIA, que le vamos a hacer. Ya no es pq sea peor, mejor o regular, es por el hecho de ver pasar los dias y todo sigue IGUAL!!!!

I love u Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  ¿crack?,anda y que le vaya bonito al bueno de Santa Cruz allá donde vaya. Que me digan a mi que ha echo este tío pa que se le considere como un crack

Comentario

Hombre tanto como un crack no pero es de lo mejorcito que aspiramos

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                      ¿crack?,anda y que le vaya bonito al bueno de Santa Cruz allá donde vaya. Que me digan a mi que ha echo este tío pa que se le considere como un crack
                      a ver,no es un crack mundial,pero si un crack para el Betis
                      ¿Que habia hecho Oliveira antes de venir al Betis? ¿Y despues? Pues eso,jdr,este tio podria haber funcionado

Comentario

Una pena xq es un pedazo de futbolista. Nos arrepentiremos de que la presidenta no haya puesto las pelas... Bueno haber si al menos traemos a Oliveira. Jejeje

Soñar es Gratis

Comentario

Originalmente publicado por Betiko&Ecijano Ver Mensaje
                          jaja, y ademas este tio es viejo no???
                          oye tio se ta quedao bloqueao la ñ o es que te gusta poner anos???
                          xDD
                          Escribe desde Alemania, donde el teclado no tiene ñ

Comentario

cortina de humo,no

Toldos y carpas quitasol

Comentario

Se ta saliendo en la copa america, pero es como todo, na mas que destaca alli despues viene aqui y no hace na, nose...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X