Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sabiais que dicen que couper ha pedido a arango??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: sabiais que dicen que couper ha pedido a arango??

    Cláusula de rescisión con el Mallorca: 18 millones de euros.

    Finaliza contrato el 30 de junio de 2010.

    Comentario


    • #62
      Re: sabiais que dicen que couper ha pedido a arango??

      ami no me perece una prioridad se pueden buscar mejores, y reforzar otras posiciones como el interior derecho o el central(si se va Juanito) un centrocampista organizador y un lateral izquierdo

      Comentario


      • #63
        Re: sabiais que dicen que couper ha pedido a arango??

        Otro tío para la izquierda?? y que hacemos con González, Xisco, Caffa y Babic (aunque creo que este último no vendrá).

        Comentario


        • #64
          Re: Ahora suena Arango

          Originalmente publicado por satugallardo Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, este tio juega o por la izquierda y se supone que tenemos a Mark Gonzalez y se puede adaptar Edu y sobre todo de mediapunta, que estan edu y sobis, hace falta reforzar otras posiciones.
          A ver si va a ser que no tenemos a Mark Gonzalez...

          Comentario


          • #65
            Re: sabiais que dicen que couper ha pedido a arango??

            en caso de que viniese arango que equipo pondriais?

            Comentario


            • #66
              Re: sabiais que dicen que couper ha pedido a arango??

              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              otra vez...q babic no es extremo...es centrocampista...ademas...Arango tampoco es extremo puro...es más media punta...puesto que está super colapsado...aunque habría que largar unos cuantos...Fernando,Capi....

              firmo... empaquetados al Almeria.. Arango es mucho mas imaginativo y de calidad en esa linea

              Babic rinde mas en el centro q en el carril... creo q por eso se pretende q venga

              Comentario


              • #67
                Re: sabiais que dicen que couper ha pedido a arango??

                para mi que el proxeneta de mark gonzalez no ha firmado... le habra dado el arrebato a Lopera con las declaraciones desafortunadas que tuvo y habra pensado... "de mi beti nama que no reimo yo, leon, momparle, encandeza, inecoza y uno cuanto ma... pero er shico este no" ademas al saber que el chileno se va de pu*tas se le habra quitado de la mente cualquier esperanza de tener un lio de verano con el... jajajajaja

                al final arango, ya veremos ya...

                Comentario


                • #68
                  Re: Ahora suena Arango

                  todos los años la misma cancion... si supuestamente ya tenemos a mark para que queremos a arango... o a lo mejor es que no es tan seguro lo de mark...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ahora suena Arango

                    Arango esta muy acostumbrado a jugar en la media punta no en la posicion de mark gonzalez, centrando es bueno, pero jugando en el medio y para desenvolverse en el area es mucho mejor. Pienso que seria un buen fichaje para nuestro próximo betis. Aunque tengamos muchos en esa posicion.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: sabiais que dicen que couper ha pedido a arango??

                      Bueno, yo la verdad es que a Arango este ultimo año no lo he seguido mucho, pero mi mejor amigo está currando en Palma y se sacó el abono del Mallorca los 2 ultimos años. Y lo que me dice no es muy alentador. Dice que Arango es mucho nombre pero luego no es tanto como se le supone (como en nuestro caso Assuncao). Buena pegada ,eso no lo dudamos porque ha metido algunos buenos goles, pero melones al 3 anfiteatro muchos más. De técnica, tampoco sobrado, y sacrificio, poco, poco. Es más, ha chupado banquillo este año.
                      Si, sé que aún asi es mejor que toda la mediania que tenemos en plantilla, pero cuidadin con lo que pedira el Mallorca, que tras vender a Jankovic no esta necesitado.
                      Para mi hay cositas mejores en el mercado.
                      1 saludo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ahora suena Arango

                        no hombre no te has enterao bien
                        tomen buena nota
                        cuper se va de vacaciones a aragon

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X