Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda a merino en su primer dia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Para Merino

    Yo a Merino le digo:
    • Primero: muchas gracias por tantos minutos de lucha y fidelidad en un campo.
    • Segundo: espero que tu esfuerzo se note, y estoy seguro que, aun sabiendo lo que hay, entras para intentar cambiarlo y no para chupar del bote.
    • Tercero: espero que cuando veas que no te dejan trabajar (cosa que me temo, ocurrirá), tengas la dignidad que siempre has tenido y dimitas.

    Comentario


    • #32
      Re: Para Merino

      Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
      Nosotros no tenemos que trabajar por él, el debe demostrarnos como se le da eso de ojear, si no es valido, por mucho que sea Merino yo no quiero a otro "Monparlet", con uno basta.
      Perdona...las palabras "Ojear" y "Momparlet" en un mismo escrito...no son compatibles...jejejejejejeje...Un saludo

      Comentario


      • #33
        para ti merino

        merino convence a uche a k se venga al betis o a cazorla k son dos grandisimos jugadores k nos asen muxa falta segun algunos medios uche se puede ir por 2 millonesi medios de euros eso es regalarlo k sabeis de el

        Comentario


        • #34
          Re: Ayuda a merino en su primer dia.

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Sabiendo lo que querrá gastar el lolo:

          Marcos Marquez (Las Palmas)
          Aythami (Las Palmas)
          Muñoz (Osasuna)
          Pavon (R.Madrid)
          Pulido (Getafe)
          Toché (Valladolid)
          Matabuena (Racing)
          Westerveld (Almeria)

          Todal las lineas reforzadas y a modico precio............................................ ............Asi va nuestro Betis
          Muñoz no por favor, es malisimo

          Comentario


          • #35
            Re: Ayuda a merino en su primer dia.

            esa lista la ficha lopera y ese mismo dia lo quereis matar hombre ya por favor

            Comentario


            • #36
              Re: Ayuda a merino en su primer dia.

              Pues si queremos ayudar , lo primero que le aconsejo que eche a la ******.

              Doblas, Contreras, Nano, Juanito, Rivera, Fernando, Xisco, Dani, Benjamin, Arzu, Robert , Maldonado y seguro que me dejo mas de uno.

              Despues de eso , si quiere le doy una lista con jugadores jovenes con mucha proyeccion que en estos momentos no tienen un un valor muy desorbitado. Hay que buscar jugadores jovenes con ganas de triunfos y jugadores veteranos que recobren la ilusion. Y eso se puede hacer perfectamente sin gastarse mucho dinero y poco a poco.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X