Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

Es un estilo a Igiebor. Jugadores corpulentos, de mucha fuerza, que meten el cuerpo para proteger el balón y con cierta llegada para jugar en mediocampo, pero ninguno de los dos son defensivos ni destacan por su ayuda atrás.

A mi es que este tipo de jugadores, como Igiebor o Franco Vazquez, no me gustan mucho, son algo lentos de movimientos aunque no tanto en carrera porque tienen buena zancada y su principal baza es su fortaleza física en el cuerpo a cuerpo. A ver,no esta mal para tener variantes pero a mi no me gustan demasiado este tipo de futbolistas.

Ni Igiebor ni Franco Vazquez me parecen futbolistas indispensables, ni me parece que sean lo que necesita el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Si de verdad tenemos carencias en el puesto de centrocampista defensivo, será por el nivel de los jugadores, y no por el número de efectivos, que son 2, los mismos de año pasado.
      En cambio, de quererse jugar con un 4-3-3 para la media punta solo tenemos a Salva Sevilla y solo a Beñat de mediocampista creativo.
      Rubén Pérez no hace el trabajo de Iriney. Es mas parecido a Arzu, buena salida y recuperar mas por colocación. Es mas jugador para un 4-3-3 que para jugar junto a Beñat, tampoco es un prodigio físico.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Es un estilo a Igiebor. Jugadores corpulentos, de mucha fuerza, que meten el cuerpo para proteger el balón y con cierta llegada para jugar en mediocampo, pero ninguno de los dos son defensivos ni destacan por su ayuda atrás.

A mi es que este tipo de jugadores, como Igiebor o Franco Vazquez, no me gustan mucho, son algo lentos de movimientos aunque no tanto en carrera porque tienen buena zancada y su principal baza es su fortaleza física en el cuerpo a cuerpo. A ver,no esta mal para tener variantes pero a mi no me gustan demasiado este tipo de futbolistas.

Ni Igiebor ni Franco Vazquez me parecen futbolistas indispensables, ni me parece que sean lo que necesita el Betis.
        Pues yo lo veo imprescindible,siempre y cuando sea sacrificado en defensa,hablo de ese tipo de jugador,no de Franco en cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Pues yo lo veo imprescindible,siempre y cuando sea sacrificado en defensa,hablo de ese tipo de jugador,no de Franco en cuestión.
          A mi, para un jugador corpulento y para utilizar su físico, o es central,o es mediocentro defensivo, o es delantero centro.Un extremo corpulento, un mediapunta corpulento... yo no lo termino de ver, no me gustan.

Hombre, depende del jugador, si es buenísimo técnicamente, por ejemplo, Emana era corpulento pero era agil y no andaba mal de rapidez aunque tenia lagunas en su estilo de juego. O Zidane, que media lo mismo que Franco Vazquez y no voy a decir nada porque todos sabemos a que me refiero... Pero futbolistas asi en general, lentitos de movimientos, sin tampoco una gran técnica a mi no me gustan. No les veo mas utilidad que la de ganar algún balón dividido por su fortaleza y ayudar en el juego aereo, defensiva y ofensivamente.

Para mi que lo que están buscando es a alguien que haga lo que hacia Santa Cruz de mediapunta el año pasado, no alguien defensivo y francamente, hay partidos y partidos pero para mediapuntas están Pozuelo, Salva Sevilla e incluso Sergio.

Comentario

Jugando en Italia, no tendrá un sueldo muy bajo...le ofrecemos los 180 mil de Igiebor a ver si traga. Yo cerraba ya lo del nigeriano y me dejaba de marear la perdiz

Comentario

Por lo que se ve en el vídeo,ya que no lo conozco y los vídeos lo cargan los representantes,me parece más técnico que Nosa ,la toca muy bien con las dos piernas,aunque es zurdo,la derecha no la tiene de adorno, también creo que Nosa tiene 21 y es internacional y este 28 y no lo es,por lo que la inversión de Nosa se presume más rentable a largo plazo, también físico parece que Nosa es superior.Pero si llega gratis no me parece una mala incorporación.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                Por lo que se ve en el vídeo,ya que no lo conozco y los vídeos lo cargan los representantes,me parece más técnico que Nosa ,la toca muy bien con las dos piernas,aunque es zurdo,la derecha no la tiene de adorno, también creo que Nosa tiene 21 y es internacional y este 28 y no lo es,por lo que la inversión de Nosa se presume más rentable a largo plazo, también físico parece que Nosa es superior.Pero si llega gratis no me parece una mala incorporación.
                Franco Vazquez tiene 23 y supera a nosa tecnicamente por muchisimo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X