Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

    Según el periodista José Antonio Espina en su Twitter.

    jose antonio espina ‏@josanespina
    Según la Prensa italiana, el #Betis ha preguntado por Franco Vázquez, mediocampista del Palermo. También lo ha hecho el Sporting de Lisboa.

    Solo se que es un mediapunta de 23 años, para los que sepan mas sobre el.....

  • #2
    Franco vazquez

    jose antonio espina ‏@josanespina

    Según la Prensa italiana, el #Betis ha preguntado por Franco Vázquez, mediocampista del Palermo. También lo ha hecho el Sporting de Lisboa.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

      Se trata de un mediapunta argentino de 23 años, bastante corpulento 1,87 altura que suele aprovechar para cubrir el balón, muy buen tecnicamente, buena visión de juego y buen golpeo con su pierna zurda, salvando las distancias caracteristicas parecidas a Javier Pastore, de hecho el Palermo lo ficho cuando este salió al PSG el pasado verano, este año ha jugado 14 o 15 partidos aunque no ha dado todo lo que prometia en Argentina.A mi me parece un buen jugador pero no es lo que necesitamos, aunque un jugador de su calidad nunca esta de más.

      Aqui un video:
      Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 14/08/12, 20:15:12.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

        Madre mia que zapatazos pega, no? seria para jugar detrás de Ruben Castro?

        Comentario


        • #5
          Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

          Supongo que vendría para el mismo puesto que ocuparía Igiebor

          Comentario


          • #6
            Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

            Con este rumor me doy cuenta de que no se esta buscando un medio defensivo si no un centrocampista ofensivo con llegada, un jugador distinto a lo que tenemos en el centro del campo, Igiebor lo es y Vázquez también lo es, así que yo no esperaría un Iriney...

            Comentario


            • #7
              Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

              si es el jugador numero 10 de belgrano,que mando a river a 2,(no se si es ese o no) calidad tiene.

              Comentario


              • #8
                Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Con este rumor me doy cuenta de que no se esta buscando un medio defensivo si no un centrocampista ofensivo con llegada, un jugador distinto a lo que tenemos en el centro del campo, Igiebor lo es y Vázquez también lo es, así que yo no esperaría un Iriney...
                Pues entonces se demuestra que Stosic conoce tan bien las carencias de nuestra plantilla como yo las del Besiktas.

                Comentario


                • #9
                  Es que medio de contencion tenemos dos cañas y ruben ademas de carlos garcia del b q es internacional , pero medio con llegada no tenemos ninguno todos los tenemos de toque ,asi que yo no lo veo mal encaminado .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

                    Me resulta gracioso que se pregunte por futbolistas, 4 días antes del primer partido, da sensacion de improvisación, como si estuvieras jugando al PES y te llega el mercado de fichajes y no sabes a quien comprar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Supongo que vendría para el mismo puesto que ocuparía Igiebor
                      Eso dice ED en su edición impresa de hoy, se contempla como la opción b en caso de que no se haga lo del nigeriano.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

                        No olvidemos que quedan mas de 15 días para que se cierre el mercado de fichajes. No porque empiece a Liga hay que dejar de buscar y fichar y, mientras más tiempo pase, más se abarata la operación.

                        Lo que hay que hacer es renovar YA al vasco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pues entonces se demuestra que Stosic conoce tan bien las carencias de nuestra plantilla como yo las del Besiktas.
                          Si de verdad tenemos carencias en el puesto de centrocampista defensivo, será por el nivel de los jugadores, y no por el número de efectivos, que son 2, los mismos de año pasado.
                          En cambio, de quererse jugar con un 4-3-3 para la media punta solo tenemos a Salva Sevilla y solo a Beñat de mediocampista creativo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

                            Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Eso dice ED en su edición impresa de hoy, se contempla como la opción b en caso de que no se haga lo del nigeriano.
                            Lo del nigeriano no se hará, así que supongo que será el plan A ya...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro nombre mas........Franco Vázquez (Palermo)

                              Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                              No olvidemos que quedan mas de 15 días para que se cierre el mercado de fichajes. No porque empiece a Liga hay que dejar de buscar y fichar y, mientras más tiempo pase, más se abarata la operación.

                              Lo que hay que hacer es renovar YA al vasco.
                              Se abarata en algunos casos de descartes, en los que tienen una función que cumplir en el equipo se encarecen porque será difícil a pocos días buscarle un recambio...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X