Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid busca ceder a Sahin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Madrid busca ceder a Sahin

El 5 del Real Madrid espera que su futuro quede arreglado esta misma semana. No está cómodo con esta situación de indefinición que tiene dentro del equipo blanco y no quiere aterrizar en la Premier cuando ésta esté muy avanzada.

El campeonato inglés, al igual que el español, empieza elpróximo sábado y Sahin quiere acelerar su llegada para aclimatarse cuanto antes y empezar a ganarse un puesto en su nuevo equipo.

El Madrid también espera aligerar el capítulo de entradas y salidas esta semana y el caso Sahin será uno de los primeros temas en tratarse.

El club blanco y el jugador quieren lograr una cesión o, en el peor de los casos, una traspaso que incluya una opción de recompra. El Liverpool y el Arsenal están abiertos a esta opción, aunque en el caso de los gunners hay diferencias en cuanto al porcentaje de la ficha a pagar por cada uno.

¿Se podría estudiar y llegar a un acuerdo con el Madrid?

Re: El Real Madrid busca ceder a Sahin

Puff. realmente complicado lo veo, ya que no hemos conseguido la cesión de ningún canterano, se me antoja dificil traernos a este pedazo de futbolista. Eso si, en los ultimos dias puede pasar cualquier cosa, estilo como la cesión de drenthe al hercules (habia grandes clubes tras suya y al fina acabó en un recién ascendido), asi que se deberia estar atento a este jugador para jugar nuestras cartas en el momento oportuno.

Comentario

El Betis debería intentarlo por todos los medios, no se si Gordillo pueda tener influencia suficiente, este futbolista nos vendría perfecto, y mas aún con la posible marcha de Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        El Betis debería intentarlo por todos los medios, no se si Gordillo pueda tener influencia suficiente, este futbolista nos vendría perfecto, y mas aún con la posible marcha de Beñat.
        Si no la tiene con Juanfran, ¿La va a tener con Sahin?

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          Si no la tiene con Juanfran, ¿La va a tener con Sahin?
          Puede ser que en esta ocasión si, el Madrid necesita cederlo y creo que el Betis puede ser una opción. A ver si puede ser.

Comentario

Trabajaria en todo lo posible por traerlo.

Comentario

Espero que llegue a oídos de Stosic o el que sea.

Comentario

¿se disputan con el Arsenal y el Liverpool compartir la ficha y va a venir al Betis, qu ele ofrecemos 180.000 € a Nosa?. Ojala, pero no me Cuadra Salcedo. Además ya costó Granero, imaginate este.

Comentario

¿Realmente crees que podemos competir un fichaje con Arsenal y Liverpool?

Comentario

La estamos pasando pvtas con Juanfran como para encima meternos con el turco...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      ¿Realmente crees que podemos competir un fichaje con Arsenal y Liverpool?
                      Pues lo mismo, el AT Madrid ha fichado a Geromel y lo cede al Betis,
                      ¿te crees tu eso? yo NO, pero todo es posible.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Pues lo mismo, el AT Madrid ha fichado a Geromel y lo cede al Betis,
                        ¿te crees tu eso? yo NO, pero todo es posible.
                        No creo que hayamos arrebatado la cesión a dos equipazos como Arsenal y Liverpool. Como mucho, si ha habido más competidores, habrán sido equipos en situación parecida a la nuestra.

Comentario

El mandril quiere aligerar fichas . ¿Creeis que podemos pagarle?

Comentario

Perdón por desviarme del tema, pero... Ever Banega en que posición juega? porque me parece que no tiene sitio en el Valencia (y a mi me encanta).

Comentario

muchos pajaritos en la cabeza. sahin en un jugadorazo que cualquier otro equipo de europa que está en champions querría tenerlo, va ha tener opciones el betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X