Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis por Paolo Goltz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Interés del Betis por Paolo Goltz

    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Con esa edad y sin cruzar el charco sin verlo ya te digo yo que es un mo.jón...

    Estilo pavone y cositas asi...
    Pero si no lo has visto jugar...que atrevida es la ignorancia, si viene ya hablaremos de si te gusta o no. Vinieron Rubén Castro y Molina al Betis de jugar champions cada año y con 23 años?

    Comentario


    • Re: Interés del Betis por Paolo Goltz

      Hombre, pensando lo que dice el compañero betic0, algo que razón lleva, y es más es lo que normalmente ocurre. Así yo casi que pienso igual que él, y además digo que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, así que me quedaría con Mario pero que si falla éste, intentaría lo de Goltz, que dicen por Argentina que no tiene muy mala pinta y además, equipo como el River Plate ha planteado su fichaje.

      Comentario


      • Re: Interés del Betis por Paolo Goltz

        Hace una o 2 semanas me comento un colega que vive en Buenos Aires del interes betico por este tio y nos decia ilusionado que goltz era un pedazo de futbolista, que tenia muy buen cartel alli y siendo el betico estaba deseando que se realizara el fichaje

        Yo la verdad es que no he oido hablar mucho de el, estaremos atentos a ver que opinion tienen los entendidos

        Comentario


        • Re: Interés del Betis por Paolo Goltz

          Central con nombre de delantero,me gusta.

          Sonó hace años,no?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X