Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis por Paolo Goltz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés del Betis por Paolo Goltz

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Si dicen que es intransferible, poco se puede hacer

En el fútbol, como en la política y otros ámbitos, muchas veces cuando se dice "negro" en realidad es "blanco" y viceversa (¿Alguien recuerda el "never, never" de Florentino sobre su intención de fichar, si no recuerdo mal, a McManaman?). Si además de ello, le sumas que lo de intransferible lo pronuncia un club argentino... Dicho esto, no conozco al jugador, por lo que no me pronuncio sobre sus cualidades y la conveniencia del mismo.

Comentario

"Ya no soy un pibe, tengo 27”

Ante el interés del Betis, Goltz quiere ir a Europa: “Sería un sueño marcar a Messi o Cristiano”.

El tren llegó. ¿Se subirá Paolo? Ir a Europa es una meta para cualquier jugador, y a Goltz se le presenta la chance. Como adelantó Olé , el Betis le hizo un ofrecimiento al Grana por un préstamo con opción, aunque desde el Sur la respuesta fue un no rotundo.

“Está claro que Lanús quiere venderme. Sería lindo ir a Europa, no soy un pibe, ya tengo 27 años”, explicó el defensor. Lo cierto es que Russo a préstamo no lo larga. Y le habría pedido al club español una suma cercana a los 3.000.000 de Euros.

“Estoy cómodo en Lanús, pero creo que es el momento justo para dar este paso importante”, agregó el central.

Además, Paolo imaginó cómo sería enfrentar a los dos astros mundiales: “Sería un sueño marcar a Messi o Cristiano. Me jugaría el partido de mi vida para poder pararlos”.

¿Cumplirá su sueño?

“Ya no soy un pibe, tengo 27†| Olé

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Ante el interés del Betis, Goltz quiere ir a Europa: “Sería un sueño marcar a Messi o Cristiano”.

El tren llegó. ¿Se subirá Paolo? Ir a Europa es una meta para cualquier jugador, y a Goltz se le presenta la chance. Como adelantó Olé , el Betis le hizo un ofrecimiento al Grana por un préstamo con opción, aunque desde el Sur la respuesta fue un no rotundo.

“Está claro que Lanús quiere venderme. Sería lindo ir a Europa, no soy un pibe, ya tengo 27 años”, explicó el defensor. Lo cierto es que Russo a préstamo no lo larga. Y le habría pedido al club español una suma cercana a los 3.000.000 de Euros.

“Estoy cómodo en Lanús, pero creo que es el momento justo para dar este paso importante”, agregó el central.

Además, Paolo imaginó cómo sería enfrentar a los dos astros mundiales: “Sería un sueño marcar a Messi o Cristiano. Me jugaría el partido de mi vida para poder pararlos”.

¿Cumplirá su sueño?

“Ya no soy un pibe, tengo 27†| Olé
        Lástima por el chaval, su club le va a hacer una put.ada gorda
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/12, 18:45:23.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          por los comentarios de la gente se ve que lo da todo por el club! y que le presidente deberia de facilitarle la salida

Comentario

Si, pero los dirigentes argentinos entienden de todo menos de sentimiento. Plata, plata y plata.

Comentario

Ésta era la "presión" de la que yo hablaba compañero.

El jugador está como loco por venir a Europa y si el Betis va en serio a por el,su club cederá con total seguridad.

Comentario

Que quiere que os diga, pero ese jugador no creo que valga 3M

Comentario

¿Será esto un maniobra pa meterle presión al colonia por geromel?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Bueno, o mensaje para que el club de Geromel baje el precio. Siendo así entendería que el Real Betis Balompie tiene algo acordado con Geromel y esta nuestro club seguro de que vendrá.
                    Que cansado esto de los fichajes, ¿no sería mejor no leer nada ni escuchar nada y a final de agosto ver que plantilla hemos conformado?.

Amí viendo lo que estoy viendo...me da miedo ver la plantilla que tendremos para la segunda jornada de liga....porque en la primera aún habría tiempo de reacción....aunque sigo pensando que ya vamos demasiado tarde...faltan mínimo 3 fichajes y estamos a una semana de empezar la liga y encima aunque llegaran antes del domingo solo llevarian entrenado con el equipo menos de una semana....no me parece lógico dejar tanto por hacer para el final....

Comentario

Acabo de ver el partido de anoche donde jugó Lanus y la verdad,no puedo sacar apenas conclusiones pero da una impresión de ser un central bastante normalito..del monton.

Por lo que vi,es un central que va bien al corte,no es nada lento pero poco más...no saca la pelota jugada(demasiados pelotazos),fisicamente es bajito para ser central,de cabeza no impone(justo lo que NO andamos buscando) y en colocación no es que destaque realmente.

Es increible lo bien que venden los suramericanos a jugadores que en España no pasarían a ser del montón.

En fin,lo que os comento,no puedo sacar demasiadas conclusiones por un sólo partido pero no me causó muy buena impresión...por poneros un ejemplo,el compañero en defensa Vizcarrondo,el venozolano, me pareció un central muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Acabo de ver el partido de anoche donde jugó Lanus y la verdad,no puedo sacar apenas conclusiones pero da una impresión de ser un central bastante normalito..del monton.

Por lo que vi,es un central que va bien al corte,no es nada lento pero poco más...no saca la pelota jugada(demasiados pelotazos),fisicamente es bajito para ser central,de cabeza no impone(justo lo que NO andamos buscando) y en colocación no es que destaque realmente.

Es increible lo bien que venden los suramericanos a jugadores que en España no pasarían a ser del montón.

En fin,lo que os comento,no puedo sacar demasiadas conclusiones por un sólo partido pero no me causó muy buena impresión...por poneros un ejemplo,el compañero en defensa Vizcarrondo,el venozolano, me pareció un central muy interesante.
                        Contando con que allí el juego es algo más lento que aquí.

Comentario

Santiago Hoyos, que me lo veo venir ya verás tú.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Contando con que allí el juego es algo más lento que aquí.
                            Esty casi seguro que este tipo no cuesta 3 millones de euros.

Yo miraría otras opciones.

Comentario

No me creo aún que hayan pedido 3 M por este futbolista, hay que estudiar otras posibilidades.

Comentario

Santiago Hoyos, que me lo veo venir ya verás tú.
                                Un descarte de un equipo sudamericano para mas inri, aunque no me sorprenderia nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X