Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuestas; Fichajes Betis 12/13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apuestas; Fichajes Betis 12/13

Ya que suenan tantos nombres para el Betis,qué os parece si jugamos un poco a las apuestas de que jugadores llegarán finalmente esta temporada?(También podéis comentar las bajas o proponer jugadores que pensáis pueden llegar y no estan en la lista).

Comienzo yo:

Pedro Geromel: Creo que si vendrá finalmente por una cantidad inferior a lo que piden,evidemente.

Juanfran: Supongo que en el club saben que este chaval termina contrato ... o bien se esperan al próximo año o el Madrid acepta lo que el Betis ofrece.

Nosa: El nigeriano por lo que se lee no tiene grandes clubs detras de él y llegará a un acuerdo con el Betis.

Nolito: Viendo cómo se esta reforzando el Benfica,o bien no apuestan ya por él(cosa incompresible)o tienen claro que el jugador quiere salir y estan esperando hasta último momento para sacer más dinero por el futbolista...Así que supongo que sí.

Santa Cruz: Recalará finalmente en Sevilla ... muy a mi pesar,la verdad ... El city está arrinconado y supongo llegarán a un acuerdo por la ficha.

En cuanto a bajas:

Juanma: Rescindirá contrato.

Pereira: Se marchará si el Betis hace un gran desembolso por Nosa y Nolito.

Nelson: No tengo tan claro que el Benfica quiera repescarlo en la operación Nolito ... Sino cumplirá el año que le resta.

Beñat o Molina: Dudo que lleguen buenas ofertas por ellos.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/08/12, 13:11:31.

Re: Apuestas; Fichajes Betis 12/13

Totalmente de acuerdo

Comentario

Te acabas de cargar de un plumazo todos los post sobre la mala planificacion, quehas sobre stosic y demás críticos.

Que bien y facil lo pones

Comentario

Me da a mi que el Betis ronda unos 5 millones en presupuesto para fichajes ... sólo es mi impresión ... otra cosa distinta es que intenten abaratar lo máximo posible hasta el último centimo,obvio.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Te acabas de cargar de un plumazo todos los post sobre la mala planificacion, quehas sobre stosic y demás críticos.

Que bien y facil lo pones
          Jjajaja es cierto,suena bonito pero creo que no imposble eh.

Comentario

Apuestas; Fichajes Betis 12/13

El año pasado se mareó con N'guemo y Chico y al final vinieron Ustaritz y Matilla, así que yo no descarto sorpresita

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              El año pasado se mareó con N'guemo y Chico y al final vinieron Ustaritz y Matilla, así que yo no descarto sorpresita
              Creo que con Matilla estamos siendo muy ventajistas y demagógicos... cuando llegó todo el mundo alababa su fichaje y se hablaban maravillas de él, que haya salido rana es otra cosa pero no es comparable a lo de Ustaritz

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                No te extrañes ... supongo que no es facil lo que os comento pero no imposible.

Mira,haciendo cuentas de lo que informa la prensa:

Geromel: 1.2 ofrece el Betis cuando en principio pedian 4 ... El Colonia esta loco por vender al Brasileño y no me extrañaria nada que acepataran esa oferta.

Juanfran: Este no tengo tan claro yo que llegue este verano y si lo hace no por más de los 500 o 600.000 que ofrece el Betis según la prensa.

Nosa: 1.2 Es lo que estaba pactado.

Nolito: 2.5 ofrece el Betis con Nelson ... acordaros que este jugador llegó libre al Benfica ... igual tterminan aceptando esta oferta ya que tambien necesitan liquidar para los traspasos que han hecho ya este mismo verano.

Santa Cruz u otro delantero que llegara,lo harían en principio con carta de libertad o bien por el metodo de las cesiones...osease,coste 0.

También hay que comentar la posible salida de Pereira..1.5(dinero que ayudaria a reforzar la plantilla)

Saco la calculadora y me sale en torno a los 5 millones de euros..presupuesto que cómo antes he comentado,creo rondará este año...el año pasado entre Amaya,Matilla Y Agra se rondó los 2 millones en presupuesto,así que no me extraña nada que este año se doblara.

Repito,sólo hablo de impresiones.
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/08/12, 13:36:43.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  No te extrañes ... supongo que no es facil lo que os comento pero no imposible.

Mira,haciendo cuentas de lo que informa la prensa:

Geromel: 1.2 ofrece el Betis cuando en principio pedian 4 ... El Colonia esta loco por vender al Brasileño y no me extrañaria nada que acepataran esa oferta.

Juanfran: Este no tengo tan claro yo que llegue este verano y si lo hace no por más de los 500 o 600.000 que ofrece el Betis según la prensa.

Nosa: 1.2 Es lo que estaba pactado.

Nolito: 2.5 ofrece el Betis con Nelson ... acordaros que este jugador llegó libre al Benfica ... igual tterminan aceptando esta oferta ya que tambien necesitan liquidar para los traspasos que han hecho ya este mismo verano.

Santa Cruz u otro delantero que llegara,lo harían en principio con carta de libertad o bien por el metodo de las cesiones...osease,coste 0.

También hay que comentar la posible salida de Pereira..1.5(dinero que ayudaria a reforzar la plantilla)

Saco la calculadora y me sale en torno a los 5 millones de euros..presupuesto que cómo antes he comentado,creo rondará este año...el año pasado entre Amaya,Matilla Y Agra se rondó los 2 millones en presupuesto,así que no me extraña nada que este año se doblara.

Repito,sólo hablo de impresiones.
                  estoy totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Oye, lo de Nosa quedó completamente descartado no?

Comentario

Como muy bien comentas, esto son solo apuestas y nadie sabe que pasara (perdon por los acentos y enhes que no tiene mi teclado).

A mi es que, con el Real Betis Balompie de por medio, es siempre tan dificil acertar. Porque como por ahi dicen, la mayoria de los fichajes que se hacen, apenas suenan antes de firmar. De los que suenan:

- Geromel: espero que estes en lo cierto, porque suena muy bien, pero yo lo veo muy complicado. Especialmente, veo comprometido la cantidad que cobra, si es que es verdad eso que se aireo al principio del mas de millon de euros de salario.

- Nolito: basicamente lo mismo que con Geromel. Lo veo muy muy complicado para esta temporada. Creo que si viee alguien arriba sera Roque. Otra cosa es que saliera Pereira, y entonces a lo mejor se buscaba algo, aunque creo que es muy probable que se quedaran con Roque y aprovecharan para darle mas bola a Pozuelo.

- Roque: me da la impresion de que viene, pero se tendria que bajar muchisimo la ficha. Le agradezco los servicios prestados y me parece un muy buen jugador y un excelente profesional. Sin embargo, creo que invertiria ese dinero en otro perfil de jugador, con mas gol.

- Juanfran: creo que si viene, seria para la temporada que viene. Parece haberse enfriado el interes. Aunque volvemos a lo de siempre. A veces, cuando el interes se enfria, al dia siguiente sale la noticia de su reconocimiento medico.

- Nosa: me da la impresion de que no viene.

Yo pienso que vendra algun central que no ha salido en la prensa y puede que Roque. Me gustaria algun medio defensivo.

En cuanto a salidas, pienso que Juanma y a lo mejor Pereira. Molina pienso que se queda.

Dicho esto, ocurrira todo lo contrario.

Comentario

No sé yo eh?? Para mí que te has pasado de optimista...

Comentario

Apuesto a que la prensa está muy pero que muy perdida, y que no va a llegar ninguno de los que suenan, ni Geromel, ni Nolito, ni Nosa, ni Juanfran... Santa Cruz, a lo mejor. Son jugadores por los que quizás se interesó el Betis y se filtró, pero a estas alturas me da la impresión de que todos han sido descartados, y que la prensa se ha encargado de alargar las historias solo para vender.

Llegarán un par de cesiones de última hora y algún fichaje por valor de un millón y pico de euros.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Apuesto a que la prensa está muy pero que muy perdida, y que no va a llegar ninguno de los que suenan, ni Geromel, ni Nolito, ni Nosa, ni Juanfran... Santa Cruz, a lo mejor. Son jugadores por los que quizás se interesó el Betis y se filtró, pero a estas alturas me da la impresión de que todos han sido descartados, y que la prensa se ha encargado de alargar las historias solo para vender.

Llegarán un par de cesiones de última hora y algún fichaje por valor de un millón y pico de euros.
                            po yo creo que no va a venir nadie, como mucho el central! xD

Comentario

con 2 millones para fichar no creo yo que haya que ser muy optimista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X