Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer

    Tres equipos de la Liga BBVA se habrían interesado por el fichaje de Paco Alcácer, el Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis son estos conjuntos quienes quieren tener al atacante en sus filas la campaña 2012/2013 al menos cedido. El joven que interesase al Barcelona se encuentra entre los futuribles de mayor calidad y lo ha demostrado en el Europeo Sub-19.

    El Valencia no saber lo que hacer, el punta quiere saber si va a tener presencia en la primera plantilla, si no tiene oportunidades lo que hara es pedir el préstamo a la directiva ché. El punta además también confia en tener posibilidades de jugar entre 10-15 partidos año.

    News - Futbol: Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer


    -------------------------------------------------------------------------------------

    A mí me parece un grandísimo jugador, me encanta, pero lo mismo esta verde para la liga BBVA o lo mismo explota... Si es cedido que tenga al menos opción a compra que podamos ejercer
    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 06/08/12, 12:53:38.

  • #2
    Re: Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer

    El Valencia sigue rondando a Gameiro, que cada vez tiene más competencia en el PSG, y no es para menos, porque si consiguen firmarlo se llevan a un delantero maravilloso (es una de mis debilidades), pero Paco Alcácer también es un gran delantero, lo lleva demostrando mucho tiempo en las categorías inferiores de la selección y si fuese el Valencia le daría la oportunidad, al menos de estar en el primer equipo, estoy seguro de que no defraudaría.

    Es un 9 puro, ni que decir tiene que me encantaría su fichaje, lo veo preparado para dar el salto.

    Comentario


    • #3
      Re: Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      El Valencia sigue rondando a Gameiro, que cada vez tiene más competencia en el PSG, y no es para menos, porque si consiguen firmarlo se llevan a un delantero maravilloso (es una de mis debilidades), pero Paco Alcácer también es un gran delantero, lo lleva demostrando mucho tiempo en las categorías inferiores de la selección y si fuese el Valencia le daría la oportunidad, al menos de estar en el primer equipo, estoy seguro de que no defraudaría.

      Es un 9 puro, ni que decir tiene que me encantaría su fichaje, lo veo preparado para dar el salto.
      Gameiro es un pedazo de futbolista, pero tal vez sea menos 9 puro que Alcácer, no crees??

      De todas maneras, supongo que no darán facilidades para que salga, y en todo caso solo saldría cedido sin opción

      Comentario


      • #4
        Re: Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Gameiro es un pedazo de futbolista, pero tal vez sea menos 9 puro que Alcácer, no crees??

        De todas maneras, supongo que no darán facilidades para que salga, y en todo caso solo saldría cedido sin opción
        Si, Alcácer es más 9 puro, pero Gameiro aunque es más móvil y también puede jugar de segundo punta, ha jugado muchísimo también como única referencia arriba, pese a ser tan pequeñito.

        El Valencia parece que jugará con una sola referencia y un mediapunta por detrás, por eso no creo que opten por fichaje + Alcácer, teniendo ya a Soldado, Jonas e incluso Piatti que puede jugar tanto ahí como en banda.

        Como bien dices, allí tienen muchas esperanzas de futuro en él, me extrañaría que lo vendiesen o incluyeran opción de compra en cualquier cesión.

        Comentario


        • #5
          Re: Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer

          Me encataría buff lo veo tan bonito que es imposible y más si es propiedad.

          Comentario


          • #6
            Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer

            Ojala ojalA ojala

            Comentario


            • #7
              Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer

              Me encanta, pero lo veo dificil

              Comentario


              • #8
                Re: Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer

                definitivamente, si criticaran este fichaje o que viniese, no entiende de fútbol..

                Comentario


                • #9
                  Re: Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis quieren fichaje de Paco Alcácer

                  Es un gran jugador...pero con la suerte que nos caracteriza, cogera por las de Villadiego...ojalá lo viéramos vestido de verdiblanco.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X