Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada de pesca en málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jornada de pesca en málaga

    Todo inasumible para nuestra economía.

    Pero me traía a Monreal con los ojos cerraos...

    Comentario


    • #17
      Re: Jornada de pesca en málaga

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      A mí me parece mayor falta de respeto la prepotencia de los aficionados del Málaga desde la llegada del Jeque. Me alegro de lo que les está pasando ahora, para qué nos vamos a engañar.
      por 4 t0nt0p0llas prepotentes que haya en ese equipo (tambien los tenemos aquí) jamas me voy a alegrar del mal que le pase a un club hermano como el Malaga... que la gente chunga son minoria pero se hacen notar mucho por los foros...

      pd: estoy con adrimg, falta de respeto total el titulo de este post...
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 02/08/12, 18:44:02.

      Comentario


      • #18
        Re: Jornada de pesca en málaga

        Joaquin llego al Malaga por 4 millones me parece, y contando con 30 años no creo q se subieran a la parra para poder traernoslo, otra cosa es si estaria dispuesto a bajarse el sueldo claro esta.

        Esta claro q todas las aficiones tienen "tontitos" pero eso lo ha habido siempre y lo habra, pero lo q me hace gracia es q parece q todo el mundo de Malaga ha sido de este equipo de toda la vida, parece q todos los madridistas y cules hayan desaparecido y sean todos ahora del Malaga y vayan todos con la camiseta de la pasada temporada, cuando la gran mayoria no habria pisado una sola tienda del Malaga y mucho menos La Rosaleda

        Comentario


        • #19
          Re: Jornada de pesca en málaga

          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje


          por 4 t0nt0p0llas prepotentes que haya en ese equipo (tambien los tenemos aquí) jamas me voy a alegrar del mal que le pase a un club hermano como el Malaga... que la gente chunga son minoria pero se hacen notar mucho por los foros...

          pd: estoy con adrimg, falta de respeto total el titulo de este post...
          Yo le deseo eso al Málaga y a 18 equipos más de la primera división española, ningún equipo es hermano, son todos enemigos por ser mejor en la primera división española.

          Y si el Málaga es un equipo más débil mejor, un candidato más para el descenso y un candidato menos para puestos europeos.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 02/08/12, 18:59:05.

          Comentario


          • #20
            Re: Jornada de pesca en málaga

            Esto se veía venir en toda España menos en Málaga, el Jeque no es mas que el Lopera de turno.

            Comentario


            • #21
              Re: Jornada de pesca en málaga

              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Yo le deseo eso al Málaga y a 18 equipos más de la primera división española, ningún equipo es hermano, son todos enemigos por ser mejor en la primera división española.

              Y si el Málaga es un equipo más débil mejor, un candidato más para el descenso y un candidato menos para puestos europeos.
              obviamente si todos pensaramos igual este mundo seria muy aburrido...

              Comentario


              • #22
                Re: Jornada de pesca en málaga

                ¿En Málaga?, es echar la caña sin ansuelo

                Comentario


                • #23
                  Re: Jornada de pesca en málaga

                  Asumamos que los aficionados al fútbol somos un grupo de tarados mentales listos para ser explotados por otro grupo de tarados mentales, pero con más poder.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jornada de pesca en málaga

                    ya han salido varios posts,

                    pero los pasan al rincon del ojeador

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jornada de pesca en málaga

                      entre ellos uno mio de ayer claro... je, je, je

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jornada de pesca en málaga

                        Este año en la rosaleda se cuelga el cartel de no hay abonos, veremos a ver la afición de mentira como se viene abajo... Este año en málaga no hay crisis para llenar el estadio, el año que viene seguro que la crisis azotará toda la costa del sol...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X