Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada de pesca en málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada de pesca en málaga

Me extraña que nadie (al menos no lo he visto) haya sacado el tema de los jugadores que se pondrán a tiro debido a la situación económica del Málaga. Aunque algo he leído sobre Joaquín, creo que es de los que menos aportaría.

Re: Jornada de pesca en málaga

El Arsenal ha pescado... poniendo 20 kilos enloartolamesa.

Poco se puede pescar, porque aunque esten mal no van a regalar jugadores.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/08/12, 17:43:33.

Comentario

Ahí no podemos pescar nada, no porque el pescado no esté bueno, sino porque no tenemos caña(dinero) y tampoco carná ( ellos aún mal, juegan champions)

Comentario

Cualquier ficha de los jugadores del Malaga.fc es inasumible para el Betis

Comentario

De verdad pensamos que Joaquin, vendrá a competir, ó vendrá a sumar "chistes " en el vestuario....unos chavales luchando y otro con la vida resuelta.....ha sido un grande,pero no es el momento de tonterías y amiguismos.....si en tanta consideración lo tenemos,,,po le abrimos un post(que ya existe) y le demostramos que lo queremos mucho,,,pero no aquí ó ahora.....planificar una plantilla es algo serio,,,y hablar de Joaquin deja de serlo....un x favor ¿¿¿

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
            El Arsenal ha pescado... poniendo 20 kilos enloartolamesa.

Poco se puede pescar, porque aunque esten mal no van a regalar jugadores.
            Según e leído 16, 20 millones le costo al Málaga.

Para mi eso es regalado.

Comentario

Le costó 19.

16 y pico es lo del arsenal en Libras=20 kilos.

Comentario

Según se mire. Cazorla le ha dado mucho al Málaga este año y lo venden por un poco más de lo que les costó, es decir, no han perdido nada y les ha ayudado a entrar en Champions.

De todas formas es regalado... para un equipo Top económicamente como el Arsenal. Para el resto de los mortales inasumible.
                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/08/12, 17:57:42.

Comentario

1.- Me parece una falta de respeto como una catedral, que se hable de "pescar" en un equipo que tiene un panorama muy muy negro.
                  2.- Como ya han dicho, no hay nada a lo que podamos aspirar. Las crisis empiezan así, abarcando más de lo que se puede recoger...

Comentario

como no desaparezca y dejen irse a los jugadores gratis aqui no se puede traer ni a joaquin porque no se les puede pagar esas fichas ni esos traspasos

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      como no desaparezca y dejen irse a los jugadores gratis aqui no se puede traer ni a joaquin porque no se les puede pagar esas fichas ni esos traspasos

Muy "hardcore" ese comentario, yo como malagueño espero que no sea así, pero personalmente sí que me gustaría que viniera Joaquín si hay alguna posibilidad rentable para el club...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        1.- Me parece una falta de respeto como una catedral, que se hable de "pescar" en un equipo que tiene un panorama muy muy negro.
                        2.- Como ya han dicho, no hay nada a lo que podamos aspirar. Las crisis empiezan así, abarcando más de lo que se puede recoger...
                        A mí me parece mayor falta de respeto la prepotencia de los aficionados del Málaga desde la llegada del Jeque. Me alegro de lo que les está pasando ahora, para qué nos vamos a engañar.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                          Me extraña que nadie (al menos no lo he visto) haya sacado el tema de los jugadores que se pondrán a tiro debido a la situación económica del Málaga. Aunque algo he leído sobre Joaquín, creo que es de los que menos aportaría.
                          Aportar poco Joaquín?! Pero de verdad... vosotros no veis fútbol no?

Aportar poco Van Nistelroy, pero Joaquín sería el mejor de la plantilla bética con Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            Puede que no te guste la palabra "pescar" en este contexto , pero todas las que se me ocurren para la penosa situación del Málaga actual, es de las que considero poco lesiva. Además habrá muchos jugadores que no tendrán cabida en muchos equipos debido a la situación económica. El Betis estuvo muy interesado en Weligton en el pasado mercado de invierno. Además seguro que la cantera del Málaga con la pasta que soltó tendrá buenos jugadores de la región.

Comentario

Reitero segundas partes nunca fueron buenas muchos precedentes que lo avalan y demuestran asi pero tambien existen ecepciones que rompen la regla... Por sistema de juego y juego Joaquin aportaria mucho mas de lo que pensamos eso entre otras cosas cerraria la puerta a la llegada de Juanfran a menos que Nelson termine saliendo, pero para que asi sea y que es posible Joaquin deberia renunciar a cosas como quizas la ficha que cobra en Malaga, y renunciar al año que le debe este quizas esa seria una manera de forzar su salida sin que eso suponga desembolso alguno ojo que puede llegar y me ilusionaria pese a que segundas partes nunca fueron buenas, Joaquin seria un salto de calidad enorme, ahora solo queda esperar que el este por la labor, y creo que del resto ninguno encaja aqui ganan mucho mas de lo que nos podemos permitir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X