Me extraña que nadie (al menos no lo he visto) haya sacado el tema de los jugadores que se pondrán a tiro debido a la situación económica del Málaga. Aunque algo he leído sobre Joaquín, creo que es de los que menos aportaría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada de pesca en málaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jornada de pesca en málaga
De verdad pensamos que Joaquin, vendrá a competir, ó vendrá a sumar "chistes " en el vestuario....unos chavales luchando y otro con la vida resuelta.....ha sido un grande,pero no es el momento de tonterías y amiguismos.....si en tanta consideración lo tenemos,,,po le abrimos un post(que ya existe) y le demostramos que lo queremos mucho,,,pero no aquí ó ahora.....planificar una plantilla es algo serio,,,y hablar de Joaquin deja de serlo....un x favor ¿¿¿
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeEl Arsenal ha pescado... poniendo 20 kilos enloartolamesa.
Poco se puede pescar, porque aunque esten mal no van a regalar jugadores.
Para mi eso es regalado.
Comentario
-
Según se mire. Cazorla le ha dado mucho al Málaga este año y lo venden por un poco más de lo que les costó, es decir, no han perdido nada y les ha ayudado a entrar en Champions.
De todas formas es regalado... para un equipo Top económicamente como el Arsenal. Para el resto de los mortales inasumible.Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/08/12, 17:57:42.
Comentario
-
1.- Me parece una falta de respeto como una catedral, que se hable de "pescar" en un equipo que tiene un panorama muy muy negro.
2.- Como ya han dicho, no hay nada a lo que podamos aspirar. Las crisis empiezan así, abarcando más de lo que se puede recoger...
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajecomo no desaparezca y dejen irse a los jugadores gratis aqui no se puede traer ni a joaquin porque no se les puede pagar esas fichas ni esos traspasos
Muy "hardcore" ese comentario, yo como malagueño espero que no sea así, pero personalmente sí que me gustaría que viniera Joaquín si hay alguna posibilidad rentable para el club...
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje1.- Me parece una falta de respeto como una catedral, que se hable de "pescar" en un equipo que tiene un panorama muy muy negro.
2.- Como ya han dicho, no hay nada a lo que podamos aspirar. Las crisis empiezan así, abarcando más de lo que se puede recoger...
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeMe extraña que nadie (al menos no lo he visto) haya sacado el tema de los jugadores que se pondrán a tiro debido a la situación económica del Málaga. Aunque algo he leído sobre Joaquín, creo que es de los que menos aportaría.
Aportar poco Van Nistelroy, pero Joaquín sería el mejor de la plantilla bética con Rubén Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje1.- Me parece una falta de respeto como una catedral, que se hable de "pescar" en un equipo que tiene un panorama muy muy negro.
Comentario
-
Reitero segundas partes nunca fueron buenas muchos precedentes que lo avalan y demuestran asi pero tambien existen ecepciones que rompen la regla... Por sistema de juego y juego Joaquin aportaria mucho mas de lo que pensamos eso entre otras cosas cerraria la puerta a la llegada de Juanfran a menos que Nelson termine saliendo, pero para que asi sea y que es posible Joaquin deberia renunciar a cosas como quizas la ficha que cobra en Malaga, y renunciar al año que le debe este quizas esa seria una manera de forzar su salida sin que eso suponga desembolso alguno ojo que puede llegar y me ilusionaria pese a que segundas partes nunca fueron buenas, Joaquin seria un salto de calidad enorme, ahora solo queda esperar que el este por la labor, y creo que del resto ninguno encaja aqui ganan mucho mas de lo que nos podemos permitir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario