Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac Vilá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dídac Vilá

    Este gran jugador joven que pertenece al Milán y que el año pasado militó en el Español, iba a ser cedido al Valencia con unas condiciones bastantes económicas y asequibles, pero un problema en el reconocimiento médico lo ha descartado.

    El Valencia descarta a Dídac Vila por problemas de pubis - AS.com

    A opinión personal me encantaría qie el Betis se fijase en este jugador, es lateral zurdo, algo que carecemos en nuestra plantilla, además de ser joven es polivalente porque puede jugar de central.
    Obviamente si no lo ha fichado el Valencia es por alguna lesión, pero también descartó el Madrid el fichaje de Gabi Milito en su día y en ese mismo verano recaló en el Zaragoza, llegando a ser en esa temporada uno de los mejores defensas de la competición.

    No soy ni médico ni agente de jugadores pero me gustaría saber qué opinais de él y si veriais bien intentar su corporación a pesar de su lesión.
    Editado por última vez por Alex_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2953-alex_betis en 02/08/12, 15:24:03.

  • #2
    Dídac Vilá

    Es un pepino de lateral, pero esa lesión es muy mala

    Comentario


    • #3
      Re: Dídac Vilá

      Además de la lesión creo que el milán pedía 600.000 € por la cesión y además una opción de compra por 5.400.000 € que tenían que ejecutarla obligatoriamente a final de temporada así que no creo que este jugador esté hoy en día con estas condiciones a nuestro alcance

      Comentario


      • #4
        Re: Dídac Vilá

        Joer... Pues en una entrevista salió diciendo que era su prioridad y "Amunt Valencia"... Pues mire usted por donde...

        Por lo visto tiene que ser operado de una pubalgia

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X