Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Malaga huele mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo del Malaga huele mal.

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
    Cazorla viaja a Londres para ultimar su traspaso al Arsenal.
    16 kilos segun c sur.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      a mi me gustaria saber la opinion sobre este asunto de algun aficionado malaguista...

como lo ven desde alli?
      Esto es una pincelada (si sigues el enlace puedes ver los comentarios de los malaguistas):
      Respaldo al qatarí
      Pese a que la indignación era más que palpable su ira y su rabia no salpicaban al jeque Al Thani. De hecho se escucharon muchas consignas de respaldo hacia el qatarí: «¡Ese jeque, ese jeque, eh, eh!.¡Ese jeque, ese jeque, eh, eh!» coreaban. Al parecer de muchos, los máximos responsables del club se han cansado de los «ataques de los medios» por el asunto de los pagos atrasados y por los escollos administrativos para sus proyectos (tanto la ampliación del puerto deportivo de Marbella como la ciudad deportiva del Málaga en Arraijanal). «Se ha cansado y por eso se quiere marchar. Al jeque le tenemos que dar las gracias porque ha hecho un equipo más grande de lo que éramos y nos ha llevado a la Champions. Es una pena que después de dos años de esfuerzo e ilusión nos veamos así ahora», indicaban.
      Otro tema de debate polémico era la venta de jugadores. Muchos apoyaban el traspaso de Cazorla al Arsenal para darle tranquilidad económica al club aunque la mayoría apostaba por otras soluciones. «No creo que sea bueno para el equipo peder a los grandes, hay que buscar alternativas», insistían.
      Los agentes de la policía nacional despejaron el acceso a la pista del estadio y una zona vallada por la que habían pasado los aficionados para ver más de cerca a los jugadores. «Estamos con vosotros. ¡Arriba equipo!», exclamaban.

Fuente: «Estamos enfadados porque nadie nos dice la situación real» - Malaga CF

Comentario

Monreal seria una opcion interesante para el lateral izquierdo

Comentario

Cuando el jeque se ha cansado de su capricho se lava las manos, y ahora el Málaga vuelve a ser un pobre equipo en serios problemas...

Comentario

Madre mía que panorama... Aunque era previsible, a ver como revierten la situación porque si antes del jeque estaban mal, ahora para sanearlo todo...

Comentario

Cada dia sale una noticia nueva,ahora dice el jeque que iba mandando el dinero desde su pais pero que mucho se ha quedado por el camino en varias manos.

Comentario

lo del malaga tiene mala pinta,pero lo del jerez...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  venga jeques y potentados; me alegro, que sirva de lección
                  pues yo no me alegro ya que tuvimos nustro jeque particular. Eso si que les sirva de leccion nadie da duros a pesetas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Cada dia sale una noticia nueva,ahora dice el jeque que iba mandando el dinero desde su pais pero que mucho se ha quedado por el camino en varias manos.
                    Eso lo pusieron en un blog, así que yo le daría la credibilidad justita estando los malaguistas deseando agarrarse a un clavo ardiendo.

Lo que ha pasado ahí es que el jeque quería utilizar el Málaga para conseguir sus objetivos urbanísticos y cuando ha visto que no había nada que hacer con el puerto deportivo, si te he visto no me acuerdo. Ahora que lloren todo lo que tengan que llorar, que cuando fichaban a Cazorla & company no les cabía el ego en el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Eso lo pusieron en un blog, así que yo le daría la credibilidad justita estando los malaguistas deseando agarrarse a un clavo ardiendo.

Lo que ha pasado ahí es que el jeque quería utilizar el Málaga para conseguir sus objetivos urbanísticos y cuando ha visto que no había nada que hacer con el puerto deportivo, si te he visto no me acuerdo. Ahora que lloren todo lo que tengan que llorar, que cuando fichaban a Cazorla & company no les cabía el ego en el cuerpo.
                      Está claro,lo del dinero que se queda por el camino lo he escuchado en periodistas también,concretamente en una cadena nacional deportiva esta mañana.

Que lloren.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Está claro,lo del dinero que se queda por el camino lo he escuchado en periodistas también,concretamente en una cadena nacional deportiva esta mañana.

Que lloren.
                        Yo la primera vez lo vi en un foro malaguista la fuente era un blog, después se habrán hecho eco los "periodistas" y ya te imaginas como continúa la historia...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          lo del malaga tiene mala pinta,pero lo del jerez...
                          yo al jerez no lo puedo ni ver, que conste,

pero este año vuelve a tener al Esteban Vigo que en su dia los subió la unica vez que estuvo en primera

Comentario

Sólo espero que esto que le está pasando al Málaga sirva para que de una p.uñetera vez muchos béticos no sigan pidiendo que venga un adinerado (árabe, ruso o de la conchinchina) para llevar al Betis a lo más grande. A donde tenga que llegar el Betis lo llevará una gestión profesional, un cumplimiento exhaustivo del presupuesto y, por supuesto, la mejor afición del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Yo la primera vez lo vi en un foro malaguista la fuente era un blog, después se habrán hecho eco los "periodistas" y ya te imaginas como continúa la historia...
                              Me lo imagino claro...quizás sea una ¨mini historia¨ más dentro del embrollo que hay montado allí.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X