Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Malaga huele mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo del Malaga huele mal.

Sobre jugadores, de los pescables, Seba Fernández, a Joaquín lo descarto, Weligton, Buonanotte y Eliseu creo que serían los asequibles, además de Duda, no digo si yo me los traería o no, digo lo que sería rescatable de allí, pero vamos, esos no son el problema, el problema son los Toulalan, Isco, Cazorla, Monreal, Demichelis, Kameni que cobran unas millonadas bárbaras
    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 02/08/12, 00:58:41.

Comentario

Demichelis estaría bien

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        en la noticia lo pone bien claro, lo han llamado y se ha hechado atrás la negociación, al final si se va Pellegrini que era con el que se llevaba mal, pues tendría sitio en el nuevo Malaga
        Con lo centraíto que está por su tierra, lo que hace falta es que le toquen la cartera. Yo apuesto por un mar&cón el último.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          Demichelis estaría bien
          para el autobús del inserso?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Nosotros hemos estado a un suspiro de estar en la misma situación, que no lo olvide nadie.
            +1

Comentario

De inserso nada que tiene 31 años. Lo malo sería su sueldo, pero nivel para competir en un equipo medio de liga europea desde luego le queda para un par de años mínimo. Si fuese posible lo intentaría aunque no creo.

Asequibles en cuanto traspaso y sueldo, y muy válidos a mi parecer podrían ser: Jesús Gámez, Welligton, Apoño, Eliseu, Ignacio Camacho y Juanmi Jiménez.
              Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 02/08/12, 01:33:57.

Comentario

a mi me gustaria saber la opinion sobre este asunto de algun aficionado malaguista...

como lo ven desde alli?

Comentario

seamos sinceros,

un buen equipo, pero casi el autobús del inserso, van nistelroy, toulalan, joaquin, de michelis, duda,

desde mi punto de vista claro, son buenos pero...

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    seamos sinceros,

un buen equipo, pero casi el autobús del inserso, van nistelroy, toulalan, joaquin, de michelis, duda,

desde mi punto de vista claro, son buenos pero...
                    Toulalan tiene 28 años, Demichellis tiene 31 años y Joaquín tiene 31 también. Si esto es ser viejo ....

Comentario

Wellington que se quede allí ahora,parece mentira...

Comentario

Lo siento por los 10 o 20 buenos malaguistas que hay, a los demas prepotentes que vacilaban con los billetes del jeque, que les den. En cuanto a los jugadores, Wellington lo siento mucho, tuviste tu oportnidad de fichar por un club historico, ya es tarde, asin que a jugar este año sin cobrar. Joaquin, siempre tendremos un gran recuerdo de ti, pero ya no queremos jugadores que vengan a arrastrarse y a mancillar la gloriosa camiseta verdiblanca, tipo Reyes, asin que a jugar este año sin cobraer en el Malaga, haberlo pensado hace unos años. En cuanto al resto de jugadores, demasiado sueldo, lo siento mucho especialmente por Rondón, que tubo en su momento la oportunidad de fichar por el club mas glorioso de Andalucia y finalmente decidio fichar por los petrodolares, lo siento chaval, haber estudiao. En fin, como ya he dicho, lo siento por los 10 o 20 malaguistas de verdad, si el Malaga se tiene que volver a refundar, tampoco creo que sea un gran trauma, no seria la primera vez que lo hace

Comentario

Huele peor todavía. Sinceramente no alegro del mal que está sufriendo el Málaga,(solo por los 4 indeseables de su afición).

Comentario

Los jeques deberian estar prohibidos, que cada club se mantengan con su patrimonio y por si solos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Los jeques deberian estar prohibidos, que cada club se mantengan con su patrimonio y por si solos.
                              En Alemania no verás ninguno, por ejemplo. Pero allí las cosas se hacen de forma seria.

Comentario

Cazorla viaja a Londres para ultimar su traspaso al Arsenal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X