Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Malaga huele mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Malaga huele mal.

    Pues eso, cada vez mas malas noticias y creo que en los proximos dias vamos a tener malas noticias, me pregunto ¿que hará ahora Wellington?


    Desbandada en el Málaga: Pellegrini también puede irse - málaga liga bbva - AS.com

  • #2
    Re: Lo del Malaga huele mal.

    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    Pues eso, cada vez mas malas noticias y creo que en los proximos dias vamos a tener malas noticias, me pregunto ¿que hará ahora Wellington?


    Desbandada en el Málaga: Pellegrini también puede irse - málaga liga bbva - AS.com
    Venga jeques y potentados; me alegro, que sirva de lección

    Comentario


    • #3
      Re: Lo del Malaga huele mal.

      Ya no se ríen tanto en Málaga...se quejaban de la prensa de que era una campaña anti-Málaga, si campaña, si, el jeque los deja tirados no, tiradísimos...

      Comentario


      • #4
        Re: Lo del Malaga huele mal.

        Nosotros hemos estado a un suspiro de estar en la misma situación, que no lo olvide nadie.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo del Malaga huele mal.

          ¿Creeis que hay algo pescable en el Malaga o son jugadores demasido caros para nosotros?

          Comentario


          • #6
            Re: Lo del Malaga huele mal.

            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            ¿Creeis que hay algo pescable en el Malaga o son jugadores demasido caros para nosotros?
            por eso lo he puesto, a mi personalmente me encanta Apoño para el centro del campo, un tío luchador donde los haya y un central ensu día se habló de wellington recordais?

            Comentario


            • #7
              Re: Lo del Malaga huele mal.

              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              ¿Creeis que hay algo pescable en el Malaga o son jugadores demasido caros para nosotros?
              Yo conozco un tal Joaquin que se dejaria caer por aqui .

              Comentario


              • #8
                Re: Lo del Malaga huele mal.

                Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                por eso lo he puesto, a mi personalmente me encanta Apoño para el centro del campo
                Si no está en el Zaragoza hoy, va a estar mañana. A como de lugar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo del Malaga huele mal.

                  Era algo muyyyy evidente, siempre he dicho que el Jeque del Malaga era Lorenzo Sanz con turbante...un Liverpool, anda...un P.S.G, anda...un Arsenal...anda...pueden ser rentables si los coge algun jeque, o algun adinerado como el Chelsea Abramovich, pero un Malaga...eso no hay por donde cogerlo...estaba muy claro que les iba a pasar esto, y como le toque un equipo medio decente en el partido de clasificacion a Champions estan en la calle, pero fijo...y les vendran mas problemas...a cualquier cosa llaman Jeque hoy en dia, nosotros estuvimos a punto de tener uno parecido al del Malaga, por obra y milagro de Don Manolo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo del Malaga huele mal.

                    En el Málaga hay poco que pescar la verdad, y no por calidad de sus jugadores si no por sueldos, que dudo mucho que se los quieran rebajar en exceso.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo veo jugadores caros cobrando pastizales, error garrafal del Málaga, ya que el propio club no generaba dinero suficiente para ello, y obviamente en jeque no iba a dar de su bolsillo nada (ni él ni nadie) Así que no se, como no le echemos el ojo a la cantera para nuestro filial...

                      Yo me olí el tema con la dimisión de Hierro de su cargo, no veía las cosas claras.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo del Malaga huele mal.

                        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Yo conozco un tal Joaquin que se dejaria caer por aqui .
                        ja ja ja ja muy bueno

                        Comentario


                        • #13
                          Antes de que arda el Malaga ... REPATRIACION DE JOAQUIN YA!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo del Malaga huele mal.

                            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            Si no está en el Zaragoza hoy, va a estar mañana. A como de lugar.
                            en la noticia lo pone bien claro, lo han llamado y se ha hechado atrás la negociación, al final si se va Pellegrini que era con el que se llevaba mal, pues tendría sitio en el nuevo Malaga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo del Malaga huele mal.

                              NECESITA UN DRÁSTICO SANEAMIENTO ANTES DE ACOMETER LA VENTA
                              El Málaga, en una situación crítica

                              El Mlaga, en una situacin crtica - MARCA.com

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X