Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hondureños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hondureños

Ayer me gustaron bastante Mendoza (15) y M. Martínez (7).
    Alguien sabe algo de estos 2 futbolístas??

Re: Hondureños

Nadie sabe nada de estos 2 futbolístas? (Algún experto que diga algo plis)

Comentario

Vi poco del partido, pero nada como "Macho" Figueroa, Héctor "Pecho de águila" Zelaya o "Primitivo" Maradiaga, jugadores de la selección de Honduras en los 80... ¡esos sí que eran nombres de futbolistas!

Comentario

Pues yo no soy ningún experto pero, ya que nadie contesta.

Mario Martínez es buen pelotero (tampoco es un futbolista top, pero no es malo). Zurdo, tiene buen pase y buen golpeo de balón, incluso a balón parado.
        Juega en el Real España, de la Liga Nacional de Honduras pero está a un paso de cerrar su traspaso al Seattle Sounders de la MLS.
        Estuvo jugando en Noruega, en el Valerenga, con apenas 20-21 años. No terminó de cuajar y se fue a Bélgica, al Anderletch pero no disfrutó de minutos para demostrar nada, así que volvió a Honduras.
        No es un futbolista muy goleador, lo mejor que tiene es el golpeo desde larga distancia. Con las inferiores de Honduras si que ha marcado sus goles.

Suele jugar a banda cambiada, por la derecha, porque le gusta meterse al centro y buscar el disparo ya que tiene mucha potencia, pero le cuesta llegar al área contraria. Quizás por eso no es tan goleador, en mi opinión. Si mejorase eso, y fuese más vertical, sería mucho mejor jugador. De todas formas, aunque no muchos, su potente disparo le ha hecho conseguir goles de muy bella factura, creo que si buceas por internet puedes encontrar alguno.
        Dificil hacer un análisis del jugador más extenso porque solo le habré visto 4 partidos y dos han sido en estas olimpiadas u___uU

Sobre Mendoza aunque ponga 15 imagino que te refieres al portero no?

Saludos.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 31/07/12, 17:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues yo no soy ningún experto pero, ya que nadie contesta.

Mario Martínez es buen pelotero (tampoco es un futbolista top, pero no es malo). Zurdo, tiene buen pase y buen golpeo de balón, incluso a balón parado.
          Juega en el Real España, de la Liga Nacional de Honduras pero está a un paso de cerrar su traspaso al Seattle Sounders de la MLS.
          Estuvo jugando en Noruega, en el Valerenga, con apenas 20-21 años. No terminó de cuajar y se fue a Bélgica, al Anderletch pero no disfrutó de minutos para demostrar nada, así que volvió a Honduras.
          No es un futbolista muy goleador, lo mejor que tiene es el golpeo desde larga distancia. Con las inferiores de Honduras si que ha marcado sus goles.

Suele jugar a banda cambiada, por la derecha, porque le gusta meterse al centro y buscar el disparo ya que tiene mucha potencia, pero le cuesta llegar al área contraria. Quizás por eso no es tan goleador, en mi opinión. Si mejorase eso, y fuese más vertical, sería mucho mejor jugador. De todas formas, aunque no muchos, su potente disparo le ha hecho conseguir goles de muy bella factura, creo que si buceas por internet puedes encontrar alguno.
          Dificil hacer un análisis del jugador más extenso porque solo le habré visto 4 partidos y dos han sido en estas olimpiadas u___uU

Sobre Mendoza aunque ponga 15 imagino que te refieres al portero no?

Saludos.
          Me refiero a Mendoza el centrocampista, el que dio el centro del gol a Bengston.

Comentario

los centrales son muy buenos o los españoles muy malos
            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 02/08/12, 13:12:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X