Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superliga Portuguesa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Superliga Portuguesa.

se debe dar todo por quaresma y moutinho lopera puede pero no quiere si lee esto que lo dudo DON MANUEL QUARESMA ES XICO VENDERIA MUCHAS CAMISETAS Y ES MUY BUENA ASIQUE SE FORRARIA USTED QUE ES LO QUE LE INTERESA

Comentario

Pedazo de jugador también Yannick Djalo del Sporting de Lisboa. Muy joven, veloz y con regate.

Comentario

Hola,

Una Pregunta ¿cuanto tiempo necesito para dejar de ser un usuario en pruebas?

lo digo porque he mandado unos 30 mensajes y solo me cuentan 6 y nose porque los mensajes que yo escribo son todos con fundamento.

pienso que los moderadores de este foro ni siquiera leen mis mensajes directamente me los borran.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
          Hola,

Una Pregunta ¿cuanto tiempo necesito para dejar de ser un usuario en pruebas?

lo digo porque he mandado unos 30 mensajes y solo me cuentan 6 y nose porque los mensajes que yo escribo son todos con fundamento.

pienso que los moderadores de este foro ni siquiera leen mis mensajes directamente me los borran.
          no es que te lo borren, sino que lo revisan y despues lo ponen; son 25 mensajes revisados y despues ya podras postear tranquilamente

Comentario

¿que os parece manuel fernandes del benfica?
            creo que podria aportar mucho talento al medio campo
            ¿puede venir al real betis?
            ¿por cuanto saldria?

Comentario

Originalmente publicado por betis_forever Ver Mensaje
              ¿que os parece manuel fernandes del benfica?
              creo que podria aportar mucho talento al medio campo
              ¿puede venir al real betis?
              ¿por cuanto saldria?
              ese chaval junto con joao mountiño del sporting son, para mi gusto los dos mejores mediocentro jovenes y con futuro de portugal (no he visto mucho futbol portugues pero son dos que me encantaria verlos en la palmera

Comentario

¿Podría alguno dar la lista de jugadores españoles que juegan en la superliga portuguesa?

GRACIAS

Comentario

creo que solo juega dani mallo (ex portero del deportivo)ahora defiende eln marco del sporting de braga

Comentario

Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                    Pedazo de jugador también Yannick Djalo del Sporting de Lisboa. Muy joven, veloz y con regate.
                    a que si a mi me yo lo he visto en varios partidos y juega muy bien

Comentario

Este año la superliga esta muy emocionante, apuntad dos equipos revelaciones como son el sporting de braga, este año tiene muy buena plantilla y el Leixoes, un recien ascendido que dará más de una sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X