Bueno soys muchos los que me habies mandado privados pidiendome que se ponga un post sobre la liga portuguesa, pues haber que aceptacion tiene.Preguntar lo que querais.
despues de que el manchester se lleve a los dos jugones (anderson y nani) creo que los unicos jovenes interesantes son nelson ,joao moutinho,bruno de gama y vierinha(creo que se llama asi pero no estoy seguro que yo sepa es exremo derecha del ¿benfica?)o por lo menos creo que los mas accesibles para el betis
ernst crees que los jugadores antes mencionados por mi tienen alguna oportunidad de recalar aqui y otra cosa dime que opinas de ellos sobre todo de vierinha y bruno de gama
despues de que el manchester se lleve a los dos jugones (anderson y nani) creo que los unicos jovenes interesantes son nelson ,joao moutinho,bruno de gama y vierinha(creo que se llama asi pero no estoy seguro que yo sepa es exremo derecha del ¿benfica?)o por lo menos creo que los mas accesibles para el betis
Bueno en portugal aun quedan bastante jugadores jovenes muy aprovechables, el braga acaba de fichar uno de los mejores jovenes brasileños como es Lenny del Fluminense, lo utilizara como equipo puente segueo. Luego Vierinha juega en el Oporto (mediapunta o extremo)pero este año solo 5 partidos ademas a pegado un bajon enorme, el motivo no lo se. La mejor cantera para mi es la del lisboa, moutinho, veloso, ronny, djalo......un sinfin de jovenes.
edito para no confundir, lenny jugaba en el fluminense no en el flamengo, me confundi.
Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 04/07/07, 02:04:10.
ernst crees que los jugadores antes mencionados por mi tienen alguna oportunidad de recalar aqui y otra cosa dime que opinas de ellos sobre todo de vierinha y bruno de gama
Bruno Gama es increible, ahora esta la oportunidad de verlo en el mundial sub20 de canada. , es un jugador muy inteligente y ademas una facilidad inbcreible para llegar al gol, no le veo con ninguna posibilidad que venir aqui, apunta muy alto y son muchas las novias que tendra ya.
Vierinha ya dije antes que no se lo que le paso pero se ha estancado al igual que el brasileño kerlon, deberia de haber ido al mundial sub20 y no ha ido por bajo nivel.
Bueno en portugal aun quedan bastante jugadores jovenes muy aprovechables, el braga acaba de fichar uno de los mejores jovenes brasileños como es Lenny del Flamengo, lo utilizara como equipo puente segueo. Luego Vierinha juega en el Oporto (mediapunta o extremo)pero este año solo 5 partidos ademas a pegado un bajon enorme, el motivo no lo se. La mejor cantera para mi es la del lisboa, moutinho, veloso, ronny, djalo......un sinfin de jovenes.
pero creo que veloso esta muy por encima del betis incluso todavia mas que moutinho no crees?y de bruno de gama que me cuentas yo por lo que le e visto jugar e visto que es un mediapunta muy aprovechable por que es habil y tiene mucha vision de juego y sabe dar muy bien el ultimo pase
El otro dia vi un partido de portugal sub-20 y vi detalles muy curiosos de un tal Pelé, por lo que dijeron los comentarista estaba siendo de los mejores y estabab rindiendo a mucho mejor nivel del que habia demostrado en el torneo de Toulon. Qué sabeis de él???
pero creo que veloso esta muy por encima del betis incluso todavia mas que moutinho no crees?y de bruno de gama que me cuentas yo por lo que le e visto jugar e visto que es un mediapunta muy aprovechable por que es habil y tiene mucha vision de juego y sabe dar muy bien el ultimo pase
Veo mas facil la llegada de veloso que la de moutinho, a moutinho ya se le compara con deco y eso sube mucho su caché, veloso no es muy conocido aun, yo el que me traia es a Ronny, el lateral del lisboa. Rapido, seguro y nunca pierde la marca. Lo veo con mas posibilidades.
El otro dia vi un partido de portugal sub-20 y vi detalles muy curiosos de un tal Pelé, por lo que dijeron los comentarista estaba siendo de los mejores y estabab rindiendo a mucho mejor nivel del que habia demostrado en el torneo de Toulon. Qué sabeis de él???
Juega en el Vitoria de Portugal, el otro dia fue el mejor de su equipo y estubo muy activo todo el partido. Se formo en la cantera del boavista, una de las canteras mas prestigiosas del pais. Juega en el centro del campo y es muy descarado y contundente, no durara mucho tiempo en el Vitoria. Junto con Bruno Gama y Zequinha de lo mas dfestacado de Portugal sub20.
la verdad ernst que me encanta hablar contigo por que con nadie de mi entorno puedo hablar de este tipo de jugadores ya que nadie sabe mas o menos lo que yo ya que creo que se un poco de futbol internacional y a ti incluso te puedo preguntar cosas y encima lo sabes siempre jejeje
Comentario