Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superliga Portuguesa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Superliga Portuguesa.

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
    la verdad ernst que me encanta hablar contigo por que con nadie de mi entorno puedo hablar de este tipo de jugadores ya que nadie sabe mas o menos lo que yo ya que creo que se un poco de futbol internacional y a ti incluso te puedo preguntar cosas y encima lo sabes siempre jejeje
    A mi me encanta que me pregunteis, es la parte del foro que mas me gusta y mas tiempo le dedico claro. Me alegro que ter guste hablar conmigo, entre unos y otros siempre aprendemos todos.

saludos.

Comentario

Miguel Veloso..........pedazo de crak, futoro Kaiser de la seleccion Lusa.....

Comentario

quaresma al betis plssssss
        peazo fichaje seria

Comentario

pero como digo soñar es gratis xD

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            el braga acaba de fichar uno de los mejores jovenes brasileños como es Lenny del Flamengo, lo utilizara como equipo puente segueo. .
            Lenny es ex del Fluminense... pero bueno debe haber sido un desliz, ahi lo tenia complicado, Soares, Carlos Alberto, Somalia, Rafael Moura...

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
              Lenny es ex del Fluminense... pero bueno debe haber sido un desliz, ahi lo tenia complicado, Soares, Carlos Alberto, Somalia, Rafael Moura...
              jeje es verdad , se me fue la cabeza, como los dos empeizan por la f me confundi, gracias por la observacion.

Comentario

Para mí los que más me llaman la atención de la superliga portuguesa son JOAO MOUTINHO (Menudo crack) y NÉLSON.

A Veloso y eso no lo he visto musho , ernst q t parecen?

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                  Para mí los que más me llaman la atención de la superliga portuguesa son JOAO MOUTINHO (Menudo crack) y NÉLSON.

A Veloso y eso no lo he visto musho , ernst q t parecen?
                  De Moutinho ya lo dije antes, es el proximo en salir de la liga portuguesa seguro, buen medio centro y joven. Nelson es bueno y joven tambien pero ambos me imagino que seran caros.

Comentario

De Moutinho ya lo dije antes, es el proximo en salir de la liga portuguesa seguro, buen medio centro y joven. Nelson es bueno y joven tambien pero ambos me imagino que seran caros.
                    Cuanto podrían costar más o menos¿?

Comentario

Ayyy, si el Betis fuese un club serio y moderno tendríamos ojeadores por Portugal.

Siempre me ha gustado mucho su fútbol y hay que verlos con 18-19 años antes de que exploten......

Comentario

Mi último articulo en mi blog sobre un jugador del Boavista no tiene desperdicio...Kifuta Kiala Makungu.

http://descubrepromesas.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                          Cuanto podrían costar más o menos¿?
                          Pfff por moutinho y nelson no sabria decirte, los portugueses ultimamente piden muchos por sus jugadores, moutinho seguramentre salga bastante caro, mas que nelson.

Comentario

ernst te lo puse el otro dia en un post y te lo pongo otra vez eres un crack, ami me gusta mucho el futbol me trago bastantes partidos de futbol internaciona, ppero leyendote me doy cuenta que no se na ejje y dicen de maldini.. ejej

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                              ernst te lo puse el otro dia en un post y te lo pongo otra vez eres un crack, ami me gusta mucho el futbol me trago bastantes partidos de futbol internaciona, ppero leyendote me doy cuenta que no se na ejje y dicen de maldini.. ejej
                              Jajaja , tampoco es para tanto hombre,no soy un axel torres o un victor orta, ya me gustaria. la cuestion es dedicarle mucho tiempo si te gusta, yo aparte de ver muchos partidos leo bastante sobre el futbol extranjero, gran parte de mi tiempo libre la dedico a ojear, es mi pasion.Si a ti verdaderamenre te gusta esto ya veras como con dedicacion y tiempo acabas por saber mucho sin darte cuenta.

Comentario

Jajaja , tampoco es para tanto hombre,no soy un axel torres o un victor orta, ya me gustaria. la cuestion es dedicarle mucho tiempo si te gusta, yo aparte de ver muchos partidos leo bastante sobre el futbol extranjero, gran parte de mi tiempo libre la dedico a ojear, es mi pasion.Si a ti verdaderamenre te gusta esto ya veras como con dedicacion y tiempo acabas por saber mucho sin darte cuenta.
                                yaya yo tambien me gusta muchisimo ojear y eso.Y ver muchisimos partidos de futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X