Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emiratos Arabes en las Olimpiadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emiratos Arabes en las Olimpiadas

    Estoy viendo el Emiratos arabes vs Uruguay, y me parece que el equipo asiatico está haciendo un partidazo.

    Me ha llamado muchisimo la atención la calidad del número 15, que creo que es Omar Abdulrahman. Tiene solo 20 añitos pero tiene un toque, una vision de juego y una calidad impresionante.

    Es que se está marcando un partidazo el tio en medio campo.

    Alguien lo conoce???.

  • #2
    Re: Emiratos Arabes en las Olimpiadas

    No lo conozco, pero bicheando un poco por Google leo que juega en el Al Ain FC, equipo de allí que quedó este año primero

    Comentario


    • #3
      Re: Emiratos Arabes en las Olimpiadas

      Se mueve bien por las zonas ofensivas. Lo malo que le veo es que es zurdo cerrado y que la derecha es de palo, pero tiene buena técnica.

      Es el que más están destacando los comentaristas y es muy joven, de lo mejor de esta selección en cuanto a imaginación y gestos técnicos.

      Otro que me está gustando mucho es Amer, el número 5. Siempre juega con criterio, siempre la pelota bien distribuida, siempre apoyando la jugada y jugando fácil. No especialmente llamativo por su habilidad pero me parece el típico futbolista de equipo, menos espectacular pero muy práctico para los suyos.

      Comentario


      • #4
        Re: Emiratos Arabes en las Olimpiadas

        Cierto muy bueno también el número 5 Amer. Mas discreto pero se coloca muy bien con mucho criterio.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X