Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Delanteros en el Betis

    yo me traia elmander o saviola xD

    soñar es gratisss

    Comentario


    • #17
      Re: Delanteros en el Betis

      Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
      yo me traia elmander o saviola xD

      soñar es gratisss
      Saviola cobra lo q ha costao pavone... asi q hazte un calculo

      Comentario


      • #18
        Re: Delanteros en el Betis

        ia e dixo k soñar es gratis no?
        pues dejenme soñar xDD

        Comentario


        • #19
          Re: Delanteros en el Betis

          Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
          Pues la mejor opcion seria huntelaar muchos usuarios han dicho que muchos ekipos grandes an preguntado por le pues no es cierto ya que solo an preguntado por el ekipos como el valencia o el cerdiya son 2 ekipos que si loepra se kiere gastar tako(cosa que no va hacer) se lo llevaria el betis porque la accionista mayoritaria tiene mas dinero que sus respectivas entidades
          Soldado seria muy buena opcion pero no podria ser cesion con opcion de compra porque solo le keda un año de contrato y el madrid este año no lo soltara aunque no juegue ni vaya convocao que es lo que creo yo
          Elmander tampoco es un punta nato ya que sus datos goleadores no son esperanzadores del todo
          Santa Cruz es el 2 mas asequible despeus de huntelaar ya que no tiene hueco en el bayer y no costria mas de 4 millones como mucho
          A mi tambien me gusta mucho mutu un delantero rapido y con gol pero desde que le paso lo de las drogas ya no es el mismo

          cruz queria venir, huntelar cuesta 14 millones, rechazados, el se kiere kedar en amsterdam, el valencia dio 13 y no le venden, crees que vendra al betis x 4 ?

          Santa Cruz o algun Delantero como baiano o ese estilo llegara

          Comentario


          • #20
            Re: Delanteros en el Betis

            Delantera

            EDU, SOBIS, PAVONE, ( SANTA CRUZ, SOLDADO o BAIANO ) y NATALIO O NEGREDO seria una muy buena delantera

            Comentario


            • #21
              Re: Delanteros en el Betis

              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Delantera

              EDU, SOBIS, PAVONE, ( SANTA CRUZ, SOLDADO o BAIANO ) y NATALIO O NEGREDO seria una muy buena delantera
              Negredo lo quiere el Almería, así que si hay un club de por medio, por muy pocos medios que tenga, se lo llevará.

              Comentario


              • #22
                Re: Delanteros en el Betis

                soldado,elmamder,cracs

                Comentario


                • #23
                  Re: Delanteros en el Betis

                  Ahora en serio, con el equipo que tenemos ya debemos tener muchisima suerte y que todos esten en plenitud durante toda la temporada para acabar arriba. De no ser lo que digo, pues empezar a bajar aspiraciones y de ser una temporada con sus contratiempos normalitos, estaremos de mitad tabla para abajo. Eso es ahora mismo las aspiraciones de nuestro Betis que entra en su centenario.

                  La plantilla necesita aire fresco, pues lleva 2 años ahogandose. Y que tenemos???? De momento a 3 tios, extranjeros todos (no nacionales), pero seguimos con la misma morralla que casi nos lleva a 2a.

                  Seguimos sin la clave, un ORGANIZADOR y un CAZAGOLES que te asegure 15 Goles minimo. Pavone puede ser que nos los de, pero lo tendra que demostrar, pero lo del organizador me preocupa aun mas si cabe, pues sin el, no creo que Juanito nos valga para eso, o Doblas en su defecto. Si aun tuvieramos a Prats, que se la ponia al delantero pues vale, pero si no......

                  Aun recuerdo yo a Melli tirandole piedras literales a Odonkor y este a la 3ª ya dijo, va a correr tu madre. Eso fue una muestra de que............algo gordo pasaba.

                  Pues señores, dia 4 de Julio y seguimos sin organizador, sin entrenador y con un delantero nato Pavone que ojala venga y se integre en 0,2 dias con sus compañeros pq si no volveremos a cantarle a Lopera que baje a meter el los Goles.

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Delanteros en el Betis

                    Tenemos a pavone y... al tanque

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X