Bueno, Pavone ya esta fichado no. Entonces tenemos a Pavone, Sobis, Edu, Dani y Robert. Pero estos dos ultimos parece ser que se van. Y Sobis y Edu no son 9 natos. Entonces que? Pavone es el unico 9. Y si se lesiona? Yo hubiera traido a otro delantero (Huntelaar, Soldado) y subia a Eloy o Suanes para el primer equipo. Aunque parece ser que este ultimo se va al Villarreal. Una pena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delanteros en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Delanteros en el Betis
Lo que dices es cierto. Hay que traer otro delantero. Deja a los canteranos en el filial, que entrenen con el primer equipo de vez en cuando y si hace falta o demuestran más que los otros se ponen, pero sin ficha del primer equipo. Para mí el mejor sería la cesión de Soldado con opción de compra. Es mi opinión.
-
Delanteros en el Betis
Comentáis de calidad contrastad. Soldado no lo ha demostrado este año en el Osasuna. Prefiero eso a que venga uno de por ahí, y con la excusa del acoplamiento o el idioma, no funcione. Además después de lo que ha pagado por Pavone, faltando por fichar un portero y un defensa tampoco está para tirar la casa por la ventana. Es mi opinión.
Comentario
-
Re: Delanteros en el Betis
Pues la mejor opcion seria huntelaar muchos usuarios han dicho que muchos ekipos grandes an preguntado por le pues no es cierto ya que solo an preguntado por el ekipos como el valencia o el cerdiya son 2 ekipos que si loepra se kiere gastar tako(cosa que no va hacer) se lo llevaria el betis porque la accionista mayoritaria tiene mas dinero que sus respectivas entidades
Soldado seria muy buena opcion pero no podria ser cesion con opcion de compra porque solo le keda un año de contrato y el madrid este año no lo soltara aunque no juegue ni vaya convocao que es lo que creo yo
Elmander tampoco es un punta nato ya que sus datos goleadores no son esperanzadores del todo
Santa Cruz es el 2 mas asequible despeus de huntelaar ya que no tiene hueco en el bayer y no costria mas de 4 millones como mucho
A mi tambien me gusta mucho mutu un delantero rapido y con gol pero desde que le paso lo de las drogas ya no es el mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensajevide lopera no tiene mas dinero k juan soler ni borracho
este tio no sabe ni to el dinero q tiene el
Comentario
-
Que necesitamos otro delantero es un hecho, si no estamos en las mismas. Que va a jugar todos los partidos Pavone??? Y si se lesiona???? Entonces que??? Es que por favor.........una buena planificacion debe tener 2 delanteros natos minimo, y nosotros contamos con 1 y medio pues Sobis solo adelante no se come na!!!!
Por favor......compremos gol y alguien que se los de, un buen centrocampista.
Muso Beti!!
Comentario
-
estoy de acuerdo contigo tiopei, necesitamos otro delantero de garantias, y si me apuras buscaria otro de los goleadores de segunda o segunda b, con buen registro goleador, jovenes y que se les vea maneras y le daria minutos. No olvidemos que la ilusión es muy importante. ojo no estoy diciendo conformarse con cualquiera, aparte de Pavone, otro contrastado. y buscar en divsiones inferiores o ligas menores. las apuestas por los jovenes en caso de no cuajar, se puede tratar al año siguiente de buscar de nuevo. y por supuesto no perderle ojo al filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario