Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermano de emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hermano de emana

    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Stephane hizo la pretemporada en el DH y aunque dijeron lo de los papeles, tampoco creyeron oportuno cederlo a un Primera Andaluza. Un técnico del club me dijo en ese momento que no creía que tuviera nivel para llegar al Betis B y por eso le dejaron irse.
    Es pronto para saber si Stephane va a llegar a ser un jugador bueno, pero lo que está claro es que la excusa de "lo tuvimos que dejar salir por cuestiones burocráticas" es más falsa que un billete de 3 euros.

    Comentario


    • #17
      Re: Hermano de emana

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El tema de Beñat es que no era uno de los destacados del filial. Es comparable a lo de Javi López aquí, por ejemplo.

      Este chaval sí era de los más destacados, de hecho el verano pasado le iban a adelantar un año (algo extraño pero extraño en el Betis hasta este verano).

      Son casos distintos, aunque estoy de acuerdo contigo en que es imposible acertar en todo.
      Tampoco fue igual la trayectoria de Javi López que la del vasco.

      Beñat era asiduo a las convocatorias sub-17 de España y todo el mundo decía que llegaría a Primera (así lo dijo Cesc recordando una final de copa frente a él).

      Además, aunque de manera testimonial, ya había debutado en Primera con el Athletic.

      Básicamente Javi López explotó más tarde y a Beñat se le ha recuperado.

      Un saludo, amigo.

      Comentario


      • #18
        Re: Hermano de emana

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        En pretemporada deslumbran muchos, durante la temporada pocos. Habrá que verlo, si el chaval triunfa me alegraré por él, pero tampoco uno del preferente juvenil puede pedir ser del Betis B así como así, vale que podrían haberlo cedido si prometía como dicen, pero como ya han comentado muchos, el tiempo nos dará (o no) la razón...
        Exactamente.

        Comentario


        • #19
          Re: Hermano de emana

          Pues un pin para el Xerez.

          Comentario


          • #20
            Re: Hermano de emana

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Es pronto para saber si Stephane va a llegar a ser un jugador bueno, pero lo que está claro es que la excusa de "lo tuvimos que dejar salir por cuestiones burocráticas" es más falsa que un billete de 3 euros.
            Es que eso no se lo creyó nadie en su día.

            Yo no lo ví jugar; pero gente que suele ir a ver la cantera cuentan que podría habérsele aguantado un par de añitos más ya que es un portento físico y con mucho margen de mejora.

            Habrá que seguirlo este año en segunda a ver cómo le va

            Comentario


            • #21
              Re: Hermano de emana

              Un "Quien se acuerda ahora del hermano de Emana¿?" no por favor...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X