Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los medio centros defensivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los medio centros defensivos

QUE OS PARECEN ESTOS
    WILLIAM KVIST

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kvist_zeigt__692.jpg
Visitas:	1
Size:	9,6 KB
ID:	6483054

Fue una de las piezas centrales de ese Copenhague de Solbakken que marcó una era en la historia de la liga danesa. Los aficionados españoles pudimos verlo como integrante de una de las medulares que más hizo trabajar al Barça y desde su llegada el Stuttgart el equipo alemán encaja un 23% menos de goles. Tiene 27 años, pero está en los inicios de una prometedora trayectoria en la Bundesliga.

5. YANN M´VILA

Nombre:	mvila013191.jpg
Size:	12,1 KB
ID:	6483055

El prototipo del centrocampista defensivo que más predicamento tiene en Francia es el capitán del Rennes: Rápido, fuerte, explosivo, con fondo... Ya el año pasado estaba en quinielas para jugar en equipos más grandes y es que a pesar de sus 22 años es un futbolista muy maduro en todos los sentidos. Blanc lo tiene como imprescindible en las convocatorias bleus y es posible que tras la Euro se terminen de abrir algunos ojos

Los medio centros defensivos

M'vila???? 20 millones prepara

Comentario

Re: Los medio centros defensivos

Uf para esto hay que tener muy buena chequera, sobre todo para M, Vila, Kvist quizás sería mas accesible pero hoy en día un jugador en la Bundesliga se para realmente caro aunque esta temporada el danés ha sido un fijo en el Stugartt esta pasada temporada, ya despuntaba y apuntaba mucho cuando jugaba en el Copenhage.

Comentario

M'Vila es hoy en día inalcazable, con decir que ha sonado para el Barsa y el Arsenal... al otro no lo conozco mucho, pero deber cobrar un pastizal.

En mi opinión, Francia es una mina de este tipo de jugadores (con mucho físico) y seguro que hay opciones interesantes de jóvenes. Hace tiempo vi a un tal Fofana y en un par de ocasiones a Nampalys Mendy, bastante interesantes los dos.

Comentario

Kvist vale 8 millones y M'vila 20 millones. M'vila para Madrid y Barcelona sería muy bien fichaje y Kvist solo lo podría fichar el jeque cf y quiza el atletico o valencia que son los unicos capaces de poner 8 millones para fichar a alguien.

Comentario

Como gustarme me gustan, pero son opciones muy caras... son contrataciones demasiado complicadas para este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Como gustarme me gustan, pero son opciones muy caras... son contrataciones demasiado complicadas para este Betis.
              El problema ahora es que en Francia en la Ligue 2 ya todos saben que son buenas gangas lógicamente el rumor corre como la pólvora y varios equipos ingleses han fichado a jugadores de la ligue 2, algunos ya están resultando caros para cualqiuer equipo con pocos recursos económicos y lógicamente están subiendo los precios y se está poniendo complicado también este mercado. De Alemania por ejemplo algún jugador de buen precio el mismo Nothe, del Greuther. Si hablamos de centrocampistas hay un jugador del que dicen que es el nuevo Ozil, aunque este es diestro, juega en el Karlruhe, Hakan Calhanoglu, apunta bien este chico. El otro día me enteré del fichaje de Ruud Vormer, un mediocentro de clase que le vendría de perlas al Betis ha fichado por el Feyenoord procedente del Roda, me encanta este futbolista o el mismo Lasse Schone que se ha ido al Ajax procedente del Nec de Nimega.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/12, 17:59:18.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                El problema ahora es que en Francia en la Ligue 2 ya todos saben que son buenas gangas lógicamente el rumor corre como la pólvora y varios equipos ingleses han fichado a jugadores de la ligue 2, algunos ya están resultando caros para cualqiuer equipo con pocos recursos económicos y lógicamente están subiendo los precios y se está poniendo complicado también este mercado. De Alemania por ejemplo algún jugador de buen precio el mismo Nothe, del Greuther. Si hablamos de centrocampistas hay un jugador del que dicen que es el nuevo Ozil, aunque este es diestro, juega en el Karlruhe, Hakan Calhanoglu, apunta bien este chico. El otro día me enteré del fichaje de Ruud Vormer, un mediocentro de clase que le vendría de perlas al Betis ha fichado por el Feyenoord procedente del Roda, me encanta este futbolista o el mismo Lasse Schone que se ha ido al Ajax procedente del Nec de Nimega.
                Calhanoglu es bastante bueno aunque no defensivo como dice el compañero que abrió el post. Es muy jovencito y para darle el peso del centro del campo del Betis no se, pero sin duda sería un fichaje de futuro y de mucha calidad. Sería más si se vendiese a Beñat, pero nos plantaríamos con dos organizadores muy jóvenes, quizás demasiado, Hakan Calhanoglu y Nono.

Nothe no esta mal y es buen rematador tambien por alto si fallase lo de Santa Cruz, pero necesitaría verlo más porque no se como podría rendir en el Betis.

A mi uno que me encanta desde hace tiempo para la delantera es Sebastian Ubilla, de Santiago Wanderers pero ya se adelantó la U y lo fichó este mes pasado, creo que pagaron 1.250.000 $ por el 80% de su pase. A mi ese chico me parece un muy buen futbolista y progresa muy rápido, tambien habria venido bien para jugar en banda, tipo a lo que viene a hacer Campbell.

Comentario

Calhanoglu es bastante bueno aunque no defensivo como dice el compañero que abrió el post. Es muy jovencito y para darle el peso del centro del campo del Betis no se, pero sin duda sería un fichaje de futuro y de mucha calidad. Sería más si se vendiese a Beñat, pero nos plantaríamos con dos organizadores muy jóvenes, quizás demasiado, Hakan Calhanoglu y Nono.

Nothe no esta mal y es buen rematador tambien por alto si fallase lo de Santa Cruz, pero necesitaría verlo más porque no se como podría rendir en el Betis.

A mi uno que me encanta desde hace tiempo para la delantera es Sebastian Ubilla, de Santiago Wanderers pero ya se adelantó la U y lo fichó este mes pasado, creo que pagaron 1.250.000 $ por el 80% de su pase. A mi ese chico me parece un muy buen futbolista y progresa muy rápido, tambien habria venido bien para jugar en banda, tipo a lo que viene a hacer Campbell.
                  Tanto Nothe como Santa Cruz son buenos delanteros, aunque Nothe creo que tiene 24 años, bastante mas joven que Santa Cruz. Ubilla lo he visto y apunta bastante bajito, peligroso muy rápido de cara a portería.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Tanto Nothe como Santa Cruz son buenos delanteros, aunque Nothe creo que tiene 24 años, bastante mas joven que Santa Cruz. Ubilla lo he visto y apunta bastante bajito, peligroso muy rápido de cara a portería.
                    Si, digo si falla lo de Santa Cruz porque parece ser la linea a seguir por el Betis, yo por preferir prefiero un buen jugador actualmente que quizás en el futuro pudieses sacarle rentabilidad

Igor, y hablando de medios defensivos, que fichaje verías para el Betis que no tuviese un precio tan elevado como Kvist o M'Vila?

Comentario

Si, digo si falla lo de Santa Cruz porque parece ser la linea a seguir por el Betis, yo por preferir prefiero un buen jugador actualmente que quizás en el futuro pudieses sacarle rentabilidad

Igor, y hablando de medios defensivos, que fichaje verías para el Betis que no tuviese un precio tan elevado como Kvist o M'Vila?
                      A mi me gusta mucho el del Brescia, Bartosz Salamon de 21 años , elegante de 193 cms, en su momento hasta se habló de un interés del Barsa aunque no creo que sera caro. Dan Einbinder que juega en Jerusalén, este es un crack las veces que le he visto jugar con su equipo el Beitar de Jerusalén. Gran visión de juego y una técnica super explosiva, 23 añitos. Otro que me gusta es Ozdoev, mediocentro del Lokomotiv, se ha salido en Rusia o Nir Biton, este juega en Israel aunque ha fichado por el City del jeque o Pedro Obiang de la Sampdoria.

Os dejo un video de Einbinder, a ver que os parece:

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/12, 18:37:03.

Comentario

Que buenos apuntes. Salomon me gusta mucho pero a Einbinder no lo conocía. Salomon sería otra apuesta de futuro que podría ser muy interesante.

Yo si tuviese algo de dinero, lo invertiría en Andrea Poli. El año pasado estuvo cedido en el Inter pero la Sampdoria quiere venderlo. Habría que ver cuanto piden pero sería un escudero de lujo para Beñat, eso si, gratis no saldría y es una opción algo más cara.

Comentario

Adrien Silva que juega en el Academica de Coimbra en Portugal tambien tiene muy buena pinta 23 años , defiende y ataca a la vez y es un futbolista con mucha personalidad en el campo. No me olvido tambien de otro que me gusta Daylon Claasen este juega en el Lierse en Bélgica, ex de Ajax y gran temporada en la Jupiler League, 22 años.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/12, 18:54:48.

Comentario

Que buenos apuntes. Salomon me gusta mucho pero a Einbinder no lo conocía. Salomon sería otra apuesta de futuro que podría ser muy interesante.

Yo si tuviese algo de dinero, lo invertiría en Andrea Poli. El año pasado estuvo cedido en el Inter pero la Sampdoria quiere venderlo. Habría que ver cuanto piden pero sería un escudero de lujo para Beñat, eso si, gratis no saldría y es una opción algo más cara.
                            El mercado italiano es escaso y caro, la verdad que iria a otro mercado aunque lógicamente también se podria tantear.

Comentario

Nombre:	176035.jpg
Size:	64,3 KB
ID:	6443292
                              Facundo Julián Píriz González (Montevideo, 27-03-90) es un mediocentro defensivo que juega en Nacional de Montevideo de donde también llegó Alejandro Lembo ex del Betis, mide 1,87 y pesa 80 kg, jugador fuerte, trabajador incansable, su mejor virtud es la recuperación de balones pero también sabe jugar bien la pelota y tiene un buen disparo desde media y larga distancia, a veces por sus caracteristicas físicas incluso ha llegado a jugar de central.Aquí en este articulo de Keke podeis leer mejor sus cualidades Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Facundo Piriz
                              A mi me parece el tipo de mediocentro que necesitamos y además tiene pasaporte italiano por lo tanto no ocuparía plaza de extracomunitario, por 1 kilo o algo más podriamos sacarlo de Uruguay.

Otro medio interesante es Diego Rodríguez de Defensor Sporting, hasta hace poco disputando los juegos olimpicos con la selección uruguaya hasta que cayeron sorprendentemente eliminados en la fase de grupos.
                              Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 07/08/12, 12:22:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X