Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yaya Sanogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yaya Sanogo

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    De la ligue 2 han salido muy buenos jugadores, como el caso de Kevin Constant que juega ahora en Italia y ha sido cedido al Milan, ya hable tambien de este hace tiempo o el mismo Magaye Gueye que juega en el Everton. También gente como Yacine Brahimi o el mismo Nolan Roux, Anthony Modeste que juega para el Blackburn Rovers y para mas inri, el gran Papis Demba Cisse, ahora en las filas del Newcastle formando gran pareja con Demba Ba arriba y ex del Metz.
    Nolan Roux una de mis debilidades, este acaba jugando en la Premier o en alguna de las grandes ligas si no al tiempo.

    Comentario


    • #17
      Re: Yaya Sanogo

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Nolan Roux una de mis debilidades, este acaba jugando en la Premier o en alguna de las grandes ligas si no al tiempo.
      Tiene mucha calidad pero si te digo el que realmente mas me impresiono en la ligue 2 es Kevin Costant, un zurdo con muy buena técnica, jugador de banda con calidad en las botas.


      Comentario


      • #18
        Re: Yaya Sanogo

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Tiene mucha calidad pero si te digo el que realmente mas me impresiono en la ligue 2 es Kevin Costant, un zurdo con muy buena técnica, jugador de banda con calidad en las botas.


        La selección francesa se ha perdido un grandisimo pelotero, para serte sincero lo conocí cuando empezó a jugar en el Genoa.

        Comentario


        • #19
          Re: Yaya Sanogo

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          La selección francesa se ha perdido un grandisimo pelotero, para serte sincero lo conocí cuando empezó a jugar en el Genoa.
          Ya destacaba en el Chateroux, no se si estará el post que hice sobre el hace dos años. Si cierto pertenece al Genoa y antes en el Chievo Verona. Nos podiamos haber traido a un jugador de estas características y no al gran Momo jaja.

          Comentario


          • #20
            Re: Yaya Sanogo

            Aqui esta el post :


            http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-constant.html

            Comentario


            • #21
              Re: Yaya Sanogo

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Hay jugadores que hay que seguir como Benjamin Mendy de Le Havre que no para de producir talentos, Florentin Pogba del Sedan, Frikeche centrocampista del Angers del que he oido buens cosas y ha sido convocado para los juegos olimpicos con Marruecos y así podria estar escrbiendo todo el dia.
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Ya destacaba en el Chateroux, no se si estará el post que hice sobre el hace dos años. Si cierto pertenece al Genoa y antes en el Chievo Verona. Nos podiamos haber traido a un jugador de estas características y no al gran Momo jaja.
              Al Genoa lo están dejando pelao este verano se han ido ya dos piezas claves Veloso y Constant, aunque también han fichado a Julián Velazquez y Andy Polo dos jugadores que prometen muchísimo sobre todo el último.
              Me cito a mi mismo porque creo que no has leido el mensaje.

              Comentario


              • #22
                Re: Yaya Sanogo

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Al Genoa lo están dejando pelao este verano se han ido ya dos piezas claves Veloso y Constant, aunque también han fichado a Julián Velazquez y Andy Polo dos jugadores que prometen muchísimo sobre todo el último.
                Me cito a mi mismo porque creo que no has leido el mensaje.
                El Sedan es otro que me gusta, por ejemplo Yoann Courtt, gran extremo este, Pogba apunta muchísimas maneras, un lateral izquierdo muy solvente este Florentin Pogba. Lo del Genoa es lo de siempre, sacar talentos para luego perderlos, Andy Polo aun esta demasiado verde y Velazquez aun tiene que demostrar cosas, por cierto uno que me ha gustado e ste año ha sido Pedro Obiang de la Samp.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X