Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yaya Sanogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yaya Sanogo

    Yaya Sanogo, Massy (Francia) 27-01-1993 19 años

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sanogo.jpg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	6483053

    Yaya Sanogo es un delantero francés de padres marfileños que actualmente se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Auxerre recien descendido a la Ligue 2, un joven con una infancia muy dura en los suburbios de París.Se dió a conocer en el Les Ulis al igual que Henry y Evra, sin duda es uno de los delanteros mas prometedores del fútbol francés, de gran altura 1,91 posee una potente zancada, muchisima calidad tecnica incluso lo han llegado a comparar con el gran Titi Henry (con el que comparte muchas cosas) y con Drogba, como no por su altura un buen remate de cabeza, pero su fuerte es su juego con los pies aunque pueda parecer atípico en un jugador tan espigado como él.
    Ha pasado por todas las categorias inferiores de la selección francesa destacando sobremanera en la sub16 y sub17 donde siempre ha destacado como goleador.
    En mayo de 2010 debuta con tan solo 16 años con el primer equipo del Auxerre frente al Lyon saliendo desde el banquillo en los minutos finales y logró su primer gol en la maxima categoria contra el Toulouse partido que terminó con 2-0, la mala temporada de su equipo y una lesión le ha impedido tener algo mas de continuidad.
    Me llamó la atención en un encuentro en el que se enfrentaron la selección española y la francesa en el europeo sub17 y he podido verlo también en algunos partidos de la Ligue 1 de la temporada pasada.
    El 30 de junio de 2012 finalizó su contrato con el Auxerre y aunque se hablaba de que equipos de la Premier andaban detrás de él parece ser que el interés se ha enfriado y a dia de hoy aún sigue libre.
    Sin duda una apuesta para la delantera que estoy seguro que no defraudaria a nadie.
    Aquí os dejo algunos video del chaval:



  • #2
    Re: Yaya Sanogo

    Muy buen apunte, un atacante habilidoso y con facilidad para el gol. Otro que me gusta del Auxerre es Willy Boly, el central, muy buena su temporada pasada.

    Comentario


    • #3
      Re: Yaya Sanogo

      Este en el FM es un crack jajajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Yaya Sanogo

        Este chaval va a dar que hablar en el futuro

        Comentario


        • #5
          Re: Yaya Sanogo

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Muy buen apunte, un atacante habilidoso y con facilidad para el gol. Otro que me gusta del Auxerre es Willy Boly, el central, muy buena su temporada pasada.
          Boly no se había marchado al Mónaco o estoy equivocado?
          Pasate por este post http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ntpellier.html me gustaria conocer tu opinión sobre Abdel El Kaoutari, un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Yaya Sanogo

            Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
            Este en el FM es un crack jajajajaja
            También también jaja

            Comentario


            • #7
              Re: Yaya Sanogo

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Boly no se había marchado al Mónaco o estoy equivocado?
              Pasate por este post http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ntpellier.html me gustaria conocer tu opinión sobre Abdel El Kaoutari, un saludo!
              De momento sigue en el Auxerre aunque es cierto que ha habido algún rumor que otro. Ok ahora me paso.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/12, 12:11:43.

              Comentario


              • #8
                Re: Yaya Sanogo

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Boly no se había marchado al Mónaco o estoy equivocado?
                Pasate por este post http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ntpellier.html me gustaria conocer tu opinión sobre Abdel El Kaoutari, un saludo!
                Sobre este futbolitsa aparte de lo que tu comentas, le han cerrado el paso ya que la competencia en este equipo ha sido bestial en defensa. Quizás un jugador así nos vendría de maravillas, bien físicamente sin lesiones ni nada raro. No se si has visto jugar a gente como Autret o Knockaert, sobre todo en la ligue 2 que es donde mejor se pesca, de hecho Giroud se dio a conocer en el Tours. Por cierto el Tours ha fichado a un delantero que ya nombre hace unos meses el cual jugaba en Tailandia, Christian Kouakou, buen delantero. Se me olvidaba Romain Amaltifano se va al Newcastle procedente del Chateroux, muy buena incorporación.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/12, 12:09:59.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yaya Sanogo

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  De momento sigue en el Mónaco aunque es cierto que ha habido algún rumor que otro. Ok ahora me paso.
                  Nada lo habia confundido con el mediocentro Delvin Ndinga, Willy Bolly sigue aún en Auxerre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yaya Sanogo

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Nada lo habia confundido con el mediocentro Delvin Ndinga, Willy Bolly sigue aún en Auxerre.
                    No problem, suele pasar cuando se conocen tantos futbolistas jaja.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/12, 12:12:38.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yaya Sanogo

                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Sobre este futbolitsa aparte de lo que tu comentas, le han cerrado el paso ya que la competencia en este equipo ha sido bestial en defensa. Quizás un jugador así nos vendría de maravillas, bien físicamente sin lesiones ni nada raro. No se si has visto jugar a gente como Autret o Knockaert, sobre todo en la ligue 2 que es donde mejor se pesca, de hecho Giroud se dio a conocer en el Tours. Por cierto el Tours ha fichado a un delantero que ya nombre hace unos meses el cual jugaba en Tailandia, Christian Kouakou, buen delantero.
                      Por eso se me ocurrió pensar en él, además como explico en el post termina contrato el año que viene algo que jugaria a nuestro favor en caso de hacernos con el.Respecto a los jugadores que comentas si que conozco a Autret pero a Knockaert no lo he visto jugar nunca, particularmente me encanta el fútbol francés y lo suelo seguir mucho cada vez que puedo.
                      Sobre Kouakou me suena haberte leido comentar sobre él en el foro, del Tours siempre han salido buenos jugadores, la Ligue 2 es una mina de talentos.
                      Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 20/07/12, 12:17:13. Razón: lapsus xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yaya Sanogo

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Por eso se me ocurrió pensar en él, además como explico en el post termina contrato el año que viene algo que jugaria a nuestro favor en caso de hacernos con el.Respecto a los jugadores que comentas si que conozco a Autret pero a Knockaert no lo he visto jugar nunca, particularmente me encanta el fútbol francés y lo suelo seguir mucho cada vez que puedo.
                        Sobre Kouakou me suena haberte leido comentar sobre él en el foro, del Tours siempre han salido buenos jugadores, la Ligue 2 es una mina de talentos.

                        De la ligue 2 han salido muy buenos jugadores, como el caso de Kevin Constant que juega ahora en Italia y ha sido cedido al Milan, ya hable tambien de este hace tiempo o el mismo Magaye Gueye que juega en el Everton. También gente como Yacine Brahimi o el mismo Nolan Roux, Anthony Modeste que juega para el Blackburn Rovers y para mas inri, el gran Papis Demba Cisse, ahora en las filas del Newcastle formando gran pareja con Demba Ba arriba y ex del Metz.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/12, 12:21:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yaya Sanogo

                          esta sin equipo ahora mismo?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yaya Sanogo

                            Hay jugadores que hay que seguir como Benjamin Mendy de Le Havre que no para de producir talentos, Florentin Pogba del Sedan, Frikeche centrocampista del Angers del que he oido buens cosas y ha sido convocado para los juegos olimpicos con Marruecos y así podria estar escrbiendo todo el dia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yaya Sanogo

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Por eso se me ocurrió pensar en él, además como explico en el post termina contrato el año que viene algo que jugaria a nuestro favor en caso de hacernos con el.Respecto a los jugadores que comentas si que conozco a Autret pero a Knockaert no lo he visto jugar nunca, particularmente me encanta el fútbol francés y lo suelo seguir mucho cada vez que puedo.
                              Sobre Kouakou me suena haberte leido comentar sobre él en el foro, del Tours siempre han salido buenos jugadores, la Ligue 2 es una mina de talentos.


                              Concretamente hable de el el pasado mes de Febrero, aqui esta el enlace: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...tokkelien.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X