Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Horno ¿bueno para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Horno ¿bueno para el Betis?

El Valencia ha comunicado hoy a Del Horno que no cuenta con él, pese a tener aún cinco años de contrato con el club.

Del Horno, excelente lateral zurdo, tiene 26 años, cumplidos en enero. Una lesión grave parece que superada y una -imagino- alta ficha tras llegar del Chelsea.

¿Una opción interesante?

Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

interesante...pero prefiero a fernando vega y babic,para que queremos mas laterales lo que hace falta es otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiS Ver Mensaje
      interesante...pero prefiero a fernando vega y babic,para que queremos mas laterales lo que hace falta es otro delantero
      Ya, pero Babic es centrocampista por más que nos quieran vender la moto de lo del lateral. No es su puesto nato. Puedes comprobarlo en la web del Leverkusen.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
        Ya, pero Babic es centrocampista por más que nos quieran vender la moto de lo del lateral. No es su puesto nato. Puedes comprobarlo en la web del Leverkusen.
        ahh pues yo creia que jugaba de lateral izquierdo...pues entonces me traeria a del horno y meteria en la operacion a juanito...

Comentario

buenisimo algo polemico pero muy bueno ira al bilbao

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
            El Valencia ha comunicado hoy a Del Horno que no cuenta con él, pese a tener aún cinco años de contrato con el club.

Del Horno, excelente lateral zurdo, tiene 26 años, cumplidos en enero. Una lesión grave parece que superada y una -imagino- alta ficha tras llegar del Chelsea.

¿Una opción interesante?
            No,de laterales zurdos ya tenemos a Vega y Babic y Del Horno me parece un jugador pasota y que aqui no iba a aportar nada,aparte de su seguro graaan sueldo.

Comentario

Irá al Bilbao. Si tiene que elegir no cvreo que se decante por el Betis. la misma situación pero el sentimiento vasco siempre está ahi.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiS Ver Mensaje
                ahh pues yo creia que jugaba de lateral izquierdo...pues entonces me traeria a del horno y meteria en la operacion a juanito...

No digo que no pueda jugar de lateral zurdo, sólo que no es su demarcación.

Te copio y pego lo que dice la web del Bayer Leverkusen, traducido del alemán al inglés. Como verás define como centrocampista a éste jugador del que algo sabrán, tras dispu.tar allí 144 partidos y marcar 13 goles.

Marko Babic will not play for Bayer 04 Leverkusen next season. The 26-year-old midfielder’s contract will expire on June 30 2007. The Croatian international joined Bayer 04 from NK Osijek in 1999.
                Since then the midfielder has played 144 Bundesliga games for Bayer 04 scoring 13 goals.

Comentario

A expensas de ver a babic, creo que del horno no mejora lo que tenemos en esa posicion. Es mi opinion. Del horno ya no es el de el athletic de hace 3 o 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                    Irá al Bilbao. Si tiene que elegir no cvreo que se decante por el Betis. la misma situación pero el sentimiento vasco siempre está ahi.
                    eso es seguro va al bilbao seguro

Comentario

No me gusta, es un pasota de mucho cuidado y en la defensa nos hace falta gente con c.o.j.o.n.e.s y mala leche y eso éste no lo tiene

Comentario

Cobra demasiado para su posición. Deja que desear en defensa

Comentario

Del Horno tiene una lesion importantye encima, una ficha muy alta y juega en un puesto que tenemos bien cubierto. Sin embargo, Quique Flores tambien ha descartado a Curro Torres y David Navarro y esos dos jugadores si me parecen interesanyes pàra nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Del Horno tiene una lesion importantye encima, una ficha muy alta y juega en un puesto que tenemos bien cubierto. Sin embargo, Quique Flores tambien ha descartado a Curro Torres y David Navarro y esos dos jugadores si me parecen interesanyes pàra nuestro equipo.
                            Curro Torres ya está muy pasado de años y David Navarro tiene otros problemas que no lo hacen muy recomendable.

Comentario

me parece buen jugador pero creo que es de las pocas posiciones que no ace falta reforzar ademas viene de una lesion y cobra bastante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X