Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Horno ¿bueno para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

    a mi me gusta mucho ese tipo de lateral, pero no pega con el juego de cuper. ademas yo quiero confiar en f vega, y babic es un centrocampista con muchisimo recorrido, con grandes diferencias pero de un estilo a Jarni, yo lo he visto en varias ocasiones. pero su gran partido fue contra brasil, el mundial pasado, dejo flipados a salinas y a andres montes, el tio no paro de correr y crear peligro, fue el mejor. tanto en defensa como en ataque. Ojala repita esa actuación.

    Comentario


    • #32
      Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

      tiene una ficha de 2mill. imposible para lopera

      Comentario


      • #33
        Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

        xa ellos, es de la escuela de caparros, de dar palos, yo no kiero a un tio de titular para que me meta patadas y quedarme con 10 el 50% de los partidos, babic es mucho mejor, y puede jugar tanto de lateral como centrocampista, es como cicinho, es interior, pero es lateral realmente, como varela, cafu y todos estos,
        ---------ricardo---------
        ilic----juan----rivas---babic
        -----vogel-----juande-----
        odonkor-------------m. glez
        -----------sobis-----------
        -----------PAVONE--------

        Comentario


        • #34
          Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          xa ellos, es de la escuela de caparros, de dar palos, yo no kiero a un tio de titular para que me meta patadas y quedarme con 10 el 50% de los partidos, babic es mucho mejor, y puede jugar tanto de lateral como centrocampista, es como cicinho, es interior, pero es lateral realmente, como varela, cafu y todos estos,
          ---------ricardo---------
          ilic----juan----rivas---babic
          -----vogel-----juande-----
          odonkor-------------m. glez
          -----------sobis-----------
          -----------PAVONE--------
          hombre, para un ejemplo vale ,pero comparar a varela con cafu o cicinho es delito vamos

          Comentario


          • #35
            Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

            son ejemplos omeee xD

            en el pro, x ejemplo

            seria la posicion LA no CA ni VOL

            Comentario


            • #36
              Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

              Es q no entiendo xq poneis a Babic cmo lateral... cuando es un volante cm la copa de un pino...

              Lo q pasa es q este tipo se mueve muy bien x toda la banda izquierda, desde abajo hasta arriba... pero es un interior zurdo, volante.. es dnd mejor se maneja. Con su selección juega mas a la delantera.

              Comentario


              • #37
                Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

                prefiero vega :O

                Comentario


                • #38
                  Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

                  todo lo que sea mejor que lo que hay,biembenido sea

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

                    el ultimo partido de liga se descartó por una lesión y 3 dias después jugó con la selección de Euskadi.Además cobra 1500 de pesetas millones limpios por temporada.Esto lo oí anoche en la ser en radio Valencia

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

                      Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                      Es q no entiendo xq poneis a Babic cmo lateral... cuando es un volante cm la copa de un pino...

                      Lo q pasa es q este tipo se mueve muy bien x toda la banda izquierda, desde abajo hasta arriba... pero es un interior zurdo, volante.. es dnd mejor se maneja. Con su selección juega mas a la delantera.
                      ¡Joder! Por fin alguien que lo dice claro!

                      Es que me veo que al chaval lo ponen de lateral y a la primera cantada lo enviamos cedido a su pueblo. Para una vez que conseguimos tener a dos tios aceptables en la banda izquierda (Babic y Mark) va y a uno lo sacamos de su posición!!

                      De todas formas a Del Horno creo que se le ha pasado el arroz, era un chaval con mucha proyección y ha ido a menos, nos fastidiaria la proyección de Vega ..que en breve será el lateral de la selección

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

                        dudo mucho ke del horno vuelva al bilbao ahora... entre otras cosas pk el bilbao está en crisis institucional, stan medio arruinados y no tienen un duro para pagar lo ke pida el valencia (ke no será ni mucho menos lo ke pagó por él)

                        yo lo intentaba y me lo traía de tirona para acá... y si hay ke incluir a juanito se incluye ke centrales se pueden encontrar pero gangas como estas no hay tantas

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

                          Del Horno es la mentira del fútbol. Si este tio viene al Betis con la ficha que tiene y con las pocas prestaciones que da, definitivamente sería una operación de subnormales y saldriamos entrampados hasta los ojos. Ah ¡ y encima pasota.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

                            Este tio es tela de polémico, me recuerda a diego tristan.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

                              Es un gran jugador que está en horas bajas debido a las lesiones. A mi me parece muy interesante aunque no sé si el Betis está intentándolo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Del Horno ¿bueno para el Betis?

                                cedido con opcion de compra al bilbao.. ademas de tener una ficha de 2.8 mill de euros limpios de polvo y ****...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X