Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver Torres

    El recientemente finalizado Europeo sub-19 nos ha dejado varios jugadores para anotar de cara al futuro, sin duda uno de los que más ha llamado la atención ha sido el jugador del Atlético de Madrid Oliver Torres, 17 años, (10 de Noviembre de 1994, Navalmoral de la Mata, España), el motor del juego español junto al 'red' Suso. Oliver milita en la cantera rojiblanca desde hace 5 temporadas, cuando arribó procedente de la Escuela Morala. Desde entonces su progresión ha sido fulgurante, y esta temporada no ha hecho más que confirmar su magnífica proyección, coronándose campeón de Liga con el Juvenil DH atlético, y ahora alzando el ya citado europeo. El Atleti ya ha renovado su contrato hasta Junio de 2017.

    Oliver Torres es uno de esos jugadores diferentes, una delicia para los ojos de los amantes del fútbol de toque y combinativo, y de continuar así, digno sucesor de la legendaria generación que ha hecho entrar al fútbol español en la historia por la puerta grande. Bajito, pero con unas piernas bastante fuertes, Oliver es un centrocampista diestro de marcado perfil creativo, que puede actuar tanto de mediocentro como algo más adelantado, en la mediapunta, incluso escorado a alguno de los dos costados. Con muy buena capacidad para mover al equipo desde el medio, rápidamente destaca por una excelsa técnica individual, que se acentúa sobre todo en un genial desplazamiento de balón en largo, y un muy buen toque de primeras, con lo que imprime muchísima velocidad al juego. Rápido, dinámico y participativo, posee una extraordinaria visión de juego, a veces haciendo fácil lo difícil de una manera increíble, a lo que suma una sensacional precisión en el pase, que suelen aportar un gran oxígeno al equipo gracias a sus fantásticos cambios de juego. Le gusta tener libertad en toda la medular para mantener una continua movilidad entre líneas. Su menudo físico puede llevar a engaño, ya que no es nada débil en el uno contra uno, y además posee mucha resistencia física, dando por momentos la sensación de ser omnipresente. Con la cabeza levantada en todo momento para ver al compañero mejor posicionado, su fútbol destila magia, además de una gran madurez para su temprana edad, sin quedar exento de lucha y sacrificio.

    Ahí va su artículo completo; El triunfo del fútbol elegante: Oliver Torres
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 17/07/12, 18:00:05.

  • #2
    Re: Oliver Torres

    Buenísimo este jugador. Se ha marcado un Europeo impresionante.

    Mucho despliegue físico, algo no tan habitual en futbolistas tan creativos. Facilidad para sacar la pelota jugada y para salir de la presión contraria, ya que es bastante habilidoso, e incluso buena llegada a la linea de tres cuartos e incluso a terminar jugada.

    Muy buen futbolista. Buen apunte.

    Comentario


    • #3
      Re: Oliver Torres

      Que manera de echarse un equipo encima con 17 años...

      Comentario


      • #4
        Re: Oliver Torres

        A mí me recuerda mucho a Silva por su forma de jugar

        Comentario


        • #5
          Re: Oliver Torres

          Una máquina

          Comentario


          • #6
            Oliver Torres

            A ofrecerle un millon de euros y a por el

            Comentario


            • #7
              Re: Oliver Torres

              Llevo unos dias que no se me va este tio de la cabeza jajajajajajaja

              Es un jugadorazo, la pena es que no esta en el Betis. Ojalá pueda debutar en primera y marcarse una muy buena temporada

              Comentario


              • #8
                Re: Oliver Torres

                Perlita que tiene el Atleti. Espero que tenga dos dedos de frente y no se vaya ni a Madrid ni a Barcelona, se echará a perder como muchas otras perlitas, como Canales

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliver Torres

                  Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                  Perlita que tiene el Atleti. Espero que tenga dos dedos de frente y no se vaya ni a Madrid ni a Barcelona, se echará a perder como muchas otras perlitas, como Canales
                  Hombre la verdad que para mi Canales de perlita tenia poco, que fue mas desde mi punto de vista la publicidad que se le hizo desde la caberna que lo que ha demostrado él, porque lo que se dice demostrar ha hecho bastante poco.

                  Respecto a Oliver Torres simplemente decir que es buenisimooo.

                  Saludos!
                  Editado por última vez por kallroden; https://www.betisweb.com/foro/member/2068-kallroden en 21/07/12, 01:34:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliver Torres

                    Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                    Hombre la verdad que para mi Canales de perlita tenia poco, que fue mas desde mi punto de vista la publicidad que se le hizo desde la caberna que lo que ha demostrado él, porque lo que se dice demostrar ha hecho bastante poco.

                    Respecto a Oliver Torres simplemente decir que es buenisimooo.

                    Saludos!
                    Me vas a decir que Canales no hizo un temporadón con el Racing?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliver Torres

                      Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                      Me vas a decir que Canales no hizo un temporadón con el Racing?
                      Para mi punto de vista hizo una buena temporada con algún partidazo pero poco más, te vuelvo a decir ue fue mas cosa de la prensa que lo que hizo el chabal en si, para mi gusto eh!

                      Que cuando lo fichó el Mandril ya lo comparaban con el "otro rubito" Guti.

                      Saludos!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X