Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

senagal olimpica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • senagal olimpica

    viendo el senegal vs españa hay jugadore muy buenos el lateral izquierdo es mejor que nacho de aqui a china ,el delantero tambien buenisimo y un medio que es una maquina si sabeis mas de esto jugadores decirlo yo fichaba al lateral y al delantero

  • #2
    senagal olimpica

    Este de fichajes serian onteresantisimos

    Comentario


    • #3
      Re: senagal olimpica

      Tampoco me fiaria yo mucho solo por haberles visto un buen partido. De todas formas habria que ver en que equipos juegan y cuanto valen

      Comentario


      • #4
        Re: senagal olimpica

        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Tampoco me fiaria yo mucho solo por haberles visto un buen partido. De todas formas habria que ver en que equipos juegan y cuanto valen
        Yo lo vi un rato y casi todos los pertenecían a equipos medianamente importantes.

        Comentario


        • #5
          Re: senagal olimpica

          Y seguro que rondan los 30. Esa leyenda urbana de que las edades en las olímpicas africanas están falseadas...

          Comentario


          • #6
            Re: senagal olimpica

            Casi todos juegan en equipos Franceses de primera y segunda División, según el
            Comentarista. El numero 10 me gusto bastante y el delantero centro que creo que
            juega en Portugal en el Gil Vicente creo que dijo, me parece un auntentico Tanque
            pero con velocidad y no falto de tecnica. Yo me traeria a este chaval para la delantera.

            Velocidad por bandas y un tanque rapido arriba.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X