Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jean-Sylvain Babin fichaje barato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jean-Sylvain Babin fichaje barato

    [LEFT]Este jugador frances babin seria perfecto para sustituir a iriney y no el pakete de ruben perez este tio puede jugar de central y mediocentro defensivo es muy fuerte y se posiciona bien ademas seria un fichaje barato,este año en el alcorcon se ha salido ya vereis como acaba jugando en algun primera [/LEFT]

    [CENTER][/CENTER]
    Editado por última vez por Hassin-al-jabugo; https://www.betisweb.com/foro/member/53460-hassin-al-jabugo en 13/07/12, 00:01:00.

  • #2
    Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

    A ver, que digas que Rubén Pérez es un paquete tiene guasa mas que nada por que Rubén Castro y Paulao eran también unos "paquetes" en sus antiguos clubes y míralos ahora.

    Con respecto al jugador este, no lo conozco, no he seguido la segunda división la temporada pasada, así que no tengo ni idea, me imagino que será el típico medio centro defensivo corpulento y físico que se dedica a cortar balones, pero no lo conozco.

    Comentario


    • #3
      Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

      Ruben perez es un pakete cuando empieze a jugar te lo dire es un jugador sin garra ninguna pregunta a los aficionados del depor y del getafe que cada vez que cojia el balon fallaba maas pases que arzu no crea juego ni nada y paulao pakete... se nota que ves poco futbol paulao jugo la final de la uefa con el braga gracias a el y a silvio etc..llego el braga a la final por la defensa que tenia,ruben castro ah metido goles toda su vida otra cosa esque no lo pusieran,este babin es muy bueno para el puesto de iriney ya suena para el getafe

      Comentario


      • #4
        Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

        Originalmente publicado por Hassin-al-jabugo Ver Mensaje
        Ruben perez es un pakete cuando empieze a jugar te lo dire es un jugador sin garra ninguna pregunta a los aficionados del depor y del getafe que cada vez que cojia el balon fallaba maas pases que arzu no crea juego ni nada y paulao pakete... se nota que ves poco futbol paulao jugo la final de la uefa con el braga gracias a el y a silvio etc..llego el braga a la final por la defensa que tenia,ruben castro ah metido goles toda su vida otra cosa esque no lo pusieran,este babin es muy bueno para el puesto de iriney ya suena para el getafe
        Si, por eso nos lo cedieron y luego nos ha salio gratis, por que lo consideraban el mejor defensa de la liga francesa y de la uefa en su tiempo (ironia on), nos lo cedieron porque ellos no contaban con el, vino al betis y miralo, CENTRALAZO con mayúsculas.

        Una cosa es lo que digan/piensen en otros clubes y otra muy distinta es lo que haga aquí en el Betis, esto lo digo tanto de Rubén Pérez como de Paulao y de Rubén Castro, creo que antes de juzgar a Rubén Pérez por lo que haya hecho en otros clubes se merece dejarlo jugar para que demuestre si vale o no vale, cuando llevé 3 o 4 partidos de liga opinas si es bueno o malo, mientras tanto no podemos decir nada.

        Comentario


        • #5
          Jean-Sylvain Babin fichaje barato

          Lo que he visto de el me encantó y si puede acaparar 2 posiciones nos vendria muy bn

          Comentario


          • #6
            Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

            Originalmente publicado por Hassin-al-jabugo Ver Mensaje
            [LEFT]Este jugador frances babin seria perfecto para sustituir a iriney y no el pakete de ruben perez este tio puede jugar de central y mediocentro defensivo es muy fuerte y se posiciona bien ademas seria un fichaje barato,este año en el alcorcon se ha salido ya vereis como acaba jugando en algun primera [/LEFT]

            [CENTER][/CENTER]

            Criticas y desprecias a Ruben perez basándote en comentarios de otras personas? Criticas un jugador que no has visto jugar en tu vida?

            Patético.....

            PD: el jugador del alcorcon me parecería interesante.

            Comentario


            • #7
              Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

              Stosic ficha a este hombre, y gracias a este foro, tiene que pedir asilo político en la Guayana Francesa.

              Comentario


              • #8
                Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

                Es un jugador muy interesante, de lo mejorcito del Alcorcón estos 2 últimos años junto con Paco Montañés recientemente fichado por el Zaragoza y el goleador Quini, esta proximo a cumplir 26 años y yo también pienso qe podría salir este verano, ya el verano pasao sono para algún que otro primera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

                  Señores que está aquí la mano derecha de Pepe Mel. Es un enterado del mundo del fútbol. Si tanto sabes, deberías ser conscientes de que Rubén Pérez fue de lo mejor del Depor el año que jugó allí. En el Getafe no ha tenido minutos, algo imprescindible para mejorar. También se criticó mucho cuando se fichó a Belenguer a Rubén Castro o que no se deshacieran de Cañas, y todas esas decisiones fueron acertadas. No creo que hayan cogido al primero que han visto, si ha venido es porque ha sido consensuado.

                  A mi Babin me gusta, pero guiarte por otras personas de que Rubén Perez es un paquete, demuestra lo poco que sabes de fútbol, tú que tanto presumes de ello.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Es un jugador muy interesante, de lo mejorcito del Alcorcón estos 2 últimos años junto con Paco Montañés recientemente fichado por el Zaragoza y el goleador Quini, esta proximo a cumplir 26 años y yo también pienso qe podría salir este verano, ya el verano pasao sono para algún que otro primera.
                    A mí me gusta también Babin.. pero creo por lo menos cuando yo lo he visto que ha jugado de central.

                    De todas maneras.. dice muy poco del autor del post, que lo primero que hace es descalificar a un jugador que todavía con la camiseta del Betis, no ha tenido la oportunidad de jugar.



                    Ojalá tengas que comerte tus palabras.

                    PERDON FLAMENBETIS.. te he citado sin querer...
                    Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 13/07/12, 10:43:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

                      Todos lo que defiende a ruben perez cuando empiece a jugar sabran lo que digo no critico por criticar, que dicen que no lo he visto jugar en mi vida jajaj a ruben lo conozco desde hace mucho... mas que nada porque es de mi pueblo conozco toda su familia a su novia y sus amigos pero no pasa nada pensar lo que querais,precisamente por eso lo he seguido en el depor y en getafe en el depor jugaba porque lotina es el jugador que le gusta que estorbe y que no de un pase en condiciones pero a los aficionados del depor preguntales y en el getafe no rasco bola vamos no jugo ni un minuto,despues de no querer venir al betis el año pasado prefirio getafe claro le pagaban mas... este año a venido porque no tenia donde ir...y aunque hiciera una temporada aceptable que lo dudo, el atletico se lo quedaria y este el atleti por el betis ya te digo yo que no lo cambia, que lo conozco muy bien...pero nada ya lo conocereis mejor cuando juegue y os comais las palabras espero que no le caiga mas palos que matilla,prefiero un jugador como babin que es comprado y no cedidos futbol club que vienen a llevarselo calentito

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

                        Originalmente publicado por Hassin-al-jabugo Ver Mensaje
                        Todos lo que defiende a ruben perez cuando empiece a jugar sabran lo que digo no critico por criticar, que dicen que no lo he visto jugar en mi vida jajaj a ruben lo conozco desde hace mucho... mas que nada porque es de mi pueblo conozco toda su familia a su novia y sus amigos pero no pasa nada pensar lo que querais,precisamente por eso lo he seguido en el depor y en getafe en el depor jugaba porque lotina es el jugador que le gusta que estorbe y que no de un pase en condiciones pero a los aficionados del depor preguntales y en el getafe no rasco bola vamos no jugo ni un minuto,despues de no querer venir al betis el año pasado prefirio getafe claro le pagaban mas... este año a venido porque no tenia donde ir...y aunque hiciera una temporada aceptable que lo dudo, el atletico se lo quedaria y este el atleti por el betis ya te digo yo que no lo cambia, que lo conozco muy bien...pero nada ya lo conocereis mejor cuando juegue y os comais las palabras espero que no le caiga mas palos que matilla,prefiero un jugador como babin que es comprado y no cedidos futbol club que vienen a llevarselo calentito

                        Me parece a mí que Rubén Pérez te quitó la novia y tienes un rencor que no veas....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

                          Originalmente publicado por Hassin-al-jabugo Ver Mensaje
                          Todos lo que defiende a ruben perez cuando empiece a jugar sabran lo que digo no critico por criticar, que dicen que no lo he visto jugar en mi vida jajaj a ruben lo conozco desde hace mucho... mas que nada porque es de mi pueblo conozco toda su familia a su novia y sus amigos pero no pasa nada pensar lo que querais,precisamente por eso lo he seguido en el depor y en getafe en el depor jugaba porque lotina es el jugador que le gusta que estorbe y que no de un pase en condiciones pero a los aficionados del depor preguntales y en el getafe no rasco bola vamos no jugo ni un minuto,despues de no querer venir al betis el año pasado prefirio getafe claro le pagaban mas... este año a venido porque no tenia donde ir...y aunque hiciera una temporada aceptable que lo dudo, el atletico se lo quedaria y este el atleti por el betis ya te digo yo que no lo cambia, que lo conozco muy bien...pero nada ya lo conocereis mejor cuando juegue y os comais las palabras espero que no le caiga mas palos que matilla,prefiero un jugador como babin que es comprado y no cedidos futbol club que vienen a llevarselo calentito
                          El tiempo pondrá a cada uno en su sitio...de momento, todos los que hablan de él, hablan muy bien, tanto ex-entrenadores, futbolista, ex-compañeros, Stosic, Pepe Mel...y jugó en la selección haciendo un buen papel...todo esto son indicios de que puede aportar buenas cosas, claro que hay que verlo y juzgarlo por lo que haga, pero el tiempo es el único criterio que da o quita la razón

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

                            Vayamos por partes:

                            1.- Babin no es mal jugador, como bien dice mi amigo arriateño Fran, ya que junto a Quini y Paco Montanés era lo mejor del Alcorcón (un equipo que ha quedado a las puertas de Primera). Típico medio físico de destrucción.

                            2.- Rubén es otro tipo de jugador, más técnico, y aunque también es pivote defensivo su destrucción no es por físico sino por colocación. Su salida de balón es infinitamente mejor que la de Babin (que ojo, es interesante). Cualquiera que viera al Dépor el año del descenso coincidirá conmigo en que cuajó una muy buena temporada.

                            3.-El rendimiento que pueden dar los jugadores es casi siempre una incógnita: Rubén Castro, Paulao, Matilla... Unas veces para bien y otra para mal, así que no sé cómo nos saldrá el cedido Rubén Pérez, pero de paquete tiene poco.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/07/12, 12:23:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jean-Sylvain Babin fichaje barato

                              Joe, ha entrado con fuerza el novato este...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X