este por cierto sigue sin equipo. me parecería un gran jugador que podría cubrir varios puestos. lateral, extremo y mediocentro. gran peligro a balón parado. los que leían a ernst se acordarán que este jugador le gustaba mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Danijel Pranjic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Danijel Pranjic
Lleva bastante tiempo sin continuidad, prácticamente desde que fichó por el Bayern, esto se le pudo notar también en la Euro, donde salió de inicio ante España, pero demostró tener una falta de ritmo considerable.
Aún así, me parecería una muy buena opción para toda la banda izquierda, tanto para competir con Nacho como lateral de largo recorrido, como de extremo (aunque éste es más interior), en una posición en la que solo está Juan Carlos (ni Campbell ni Pereira son hombres específicos de banda).
Eso sí, supongo que su salario será elevado y además no creo que le falten novias.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/07/12, 22:22:58.
Comentario
-
Creo que sonó para el Betis hace unos años, al final acabó firmando por el Bayern, un muy buen jugador, pero probablemente con un sueldo fuera de nuestro alcance en estos momentos...
Comentario
-
La época en la que debió venir era cuando aún estaba en el Herenveen. Ahora tiene una buena ficha y ya está en los últimos años de su carrera. Es buen futbolista pero como dice Jarni 17 tiene una falta de ritmo considerable.
Yo creo que está buscando su último contrato y opino que no tendría el despliegue físico y la movilidad que tenía antes por todo el terreno de juego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario