Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danijel Pranjic

este por cierto sigue sin equipo. me parecería un gran jugador que podría cubrir varios puestos. lateral, extremo y mediocentro. gran peligro a balón parado. los que leían a ernst se acordarán que este jugador le gustaba mucho.

Re: Danijel Pranjic

este no estaba en el Bayern de Munich? A mí me encantaba aunque le he perdido un poco la pista. En su lugar vino Mark Gonzalez, no?

Comentario

Danijel Pranjic

Donde juega??

Comentario

No sé como andará ahora, pero hasta hace poco era un pedazo de jugador y, como bien dices, muy bueno a balón parado. Solo tiene 30 años, estando libre me parece un jugador muy, muy aprovechable.

Comentario

En la temporada del descenso, los periodistas dijeron que este tío era el proximo fichaje del betis, y éste ficho a Babic.

Comentario

Lleva bastante tiempo sin continuidad, prácticamente desde que fichó por el Bayern, esto se le pudo notar también en la Euro, donde salió de inicio ante España, pero demostró tener una falta de ritmo considerable.

Aún así, me parecería una muy buena opción para toda la banda izquierda, tanto para competir con Nacho como lateral de largo recorrido, como de extremo (aunque éste es más interior), en una posición en la que solo está Juan Carlos (ni Campbell ni Pereira son hombres específicos de banda).

Eso sí, supongo que su salario será elevado y además no creo que le falten novias.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/07/12, 22:22:58.

Comentario

Creo que sonó para el Betis hace unos años, al final acabó firmando por el Bayern, un muy buen jugador, pero probablemente con un sueldo fuera de nuestro alcance en estos momentos...

Comentario

Yo apostaría por el croata...Alex me crea dudas

Comentario

La época en la que debió venir era cuando aún estaba en el Herenveen. Ahora tiene una buena ficha y ya está en los últimos años de su carrera. Es buen futbolista pero como dice Jarni 17 tiene una falta de ritmo considerable.

Yo creo que está buscando su último contrato y opino que no tendría el despliegue físico y la movilidad que tenía antes por todo el terreno de juego.

Comentario

pues ya es verdiblanco!

pero en horizontal. ha firmado por el sporting de portugal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X