Pues eso, ahora mismo en MarcaTV dice, que en periodicos Suizos, hablan del interés Bético, en el defensa central, Philippe Senderos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según MarcaTV... Philippe Senderos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según MarcaTV... Philippe Senderos.
Originalmente publicado por Proyectin Ver MensajeEste quien es... ¿familia de Pechito?
Comentario
-
Arsenal, y después A.C. Milan y ahora Fulham. Tuvo una lesión importante cuando fichó por el Fulham, pero ahora parece que está bien...
No se, no es de los que más me gusta pero es un futbolista fuerte, muy alto que va muy bien por arriba. Algo lento bajo mi punto de vista. Ganariamos en fortaleza y altura, pero no se.
De todas formas los de Marca no han tardado en quitarse un poco la noticia de encima afirmando que era lo que decían "periódicos suizos"... no se que de cierto puede haber en el interés del Real Betis.
Comentario
-
Sobrevalorado se le quede corto. Un pufazo monumental hasta para nuestras aspiraciones. Un digno heredero de Bogarde en cuanto a trayectoria y calidad y además frágil.
La temporada que más partidos ha jugado disputó veintitrés y fue partidos hace diez años. Y creo que los que lo hayamos visto jugar alguna vez nos hemos preguntado qué **** hacía ese jugador en el Arsenal o el Milan y nos ha venido a la mente el bueno de Winston (y Alfonso inmediatamente...).
El año pasado nos colaron a Roque, pero lo de Senderos (que no me lo creo) sería aún peor.
Comentario
-
Ojú...como está la peña...Pues si que hay Maldinis por aquí
No os parece bien Philippe Senderos, internacional con Suiza y mundialista? Ha jugado en el Asenal, Milan, Everton y Fulham. Ná, este no vale.
27 tacos
Sergio Ramos o PiquéEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/07/12, 04:17:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeOjú...como está la peña...Pues si que hay Maldinis por aquí
No os parece bien Philippe Senderos, internacional con Suiza y mundialista? Ha jugado en el Asenal, Milan, Everton y Fulham. Ná, este no vale.
27 tacos
Sergio Ramos o Piqué
Ajax (del campeón de copa de Europa y hegemónico de mediados los 90), Milan, Barcelona, Chelsea e internacional por Holanda.
¿Lo has visto jugar a Senderos? Lento, zafio, torpe, pesado... Y jamás ha jugado más de 23 partidos y lo hizo hace diez años en Suiza porque aparte de malo es frágil...
http://es.soccerway.com/players/philippe-senderos/204/
Es un timo mayúsculo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/12, 04:42:38.
Comentario
-
Según MarcaTV... Philippe Senderos.
En marca tv se rien de todo cristo, el otro dia me diò x dejarlo puesto x que cambiando escuché "betis" de resfilon y le dieron una a cristobalito con el ultimo fichaje de la *******, hasta uno que era del barsa le dijo al homunculo de la mesa de enfrente ¡Deja de faltar al respeto! Lo dicho marca tv solo está para madrid y barsa lo demas risas y ninguneo
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeOjú...como está la peña...Pues si que hay Maldinis por aquí
27 tacos
Sergio Ramos o Piqué
A mi de todas formas, me parece que no tiene mucho de cierto la noticia. La ficha que debe cobrar el chiquillo tiene que ser bajita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario