Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleksandar Dragovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aleksandar Dragovic

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Eso, ¿quién es este? Y por cierto, que con Dembelé y Merino llevan ya dos mcds, más que los que tienen ellos, como Bender u otro del que no puedo escribir ahora el nombre.
    Dembélé es más extremo que Merino

Emre Mor lo he visto muy poco, es un mediapunta pequeño zurdo con muchísimo regate pero me da la sensación de que va mucho al lucimiento personal, hay veces que parece que espera al defensa para hacérsela y en la liga danesa le puede servir pero para la bundesliga tendrá que adaptarse.Está en la preselección de Turquía a la eurocopa.
    No te puedo decir mucho más de él es una liga que rara vez veo partidos sueltos.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Emre Mor lo he visto muy poco, es un mediapunta pequeño zurdo con muchísimo regate pero me da la sensación de que va mucho al lucimiento personal, hay veces que parece que espera al defensa para hacérsela y en la liga danesa le puede servir pero para la bundesliga tendrá que adaptarse.Está en la preselección de Turquía a la eurocopa.
      No te puedo decir mucho más de él es una liga que rara vez veo partidos sueltos.
      ¿Cómo que extremo? ¿No decíais que era mcd? Que yo no he visto nunca a Dembélé, eh...

¿Un Tana, no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Cómo que extremo? ¿No decíais que era mcd? Que yo no he visto nunca a Dembélé, eh...

¿Un Tana, no?
        Dembélé hay varios, este juega de extremo, hablo de memoria pero ha rondado los 15 goles

Mor pues más o menos pero mas del regate que Tana. Voy a tener que ponerme las pilas con la liga danesa entre este y Durmisi xD

Comentario

Dembélé hay varios, este juega de extremo, hablo de memoria pero ha rondado los 15 goles

Mor pues más o menos pero mas del regate que Tana. Voy a tener que ponerme las pilas con la liga danesa entre este y Durmisi xD

Tiene muy buena pinta este tío. Se me asemeja mucho a Denis Suárez, que es el que está de moda ahora.

Comentario

No me gusta,es un cobarrrrde,pecadorrr de la pradera....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              No me gusta,es un cobarrrrde,pecadorrr de la pradera....
              Pero es un conde, hay que moverse ya por las altas esferas de la sociedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X