Re: Aleksandar Dragovic
Muy buenos tus aportes. De Dabbur ya se ha comentado este foro lo gran delantero que podría ser en una liga como la española, ya que tiene unas características innatas para ello, sería un fichaje extraordinario para nuestro equipo. Antonini Culina ha deslumbrado en este primer año en la liga suiza, en el Lugano, que es uno de los peores equipos de esta liga, extremo derecho con rápidez, regate y sobretodo olfato de gol, pero en el último partido se lesionó de gravedad, creo que tiene rotura de ligamentos cruzados. Comentar de Danijel Aleksic que este año está sobresaliendo tanto en juego como goles en la liga suiza. Años atrás probó suerte en la liga francesa e italiana y no tuvo suerte. Puede que la liga española le quede grande por sus características.
De esta liga suiza me encantaría ver este verano siendo presentados en el Real Betis a nombres como el mediocentro Luca Zuffi y los extremos izquierdos Gashi y Davide Callá.
Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
De esta liga suiza me encantaría ver este verano siendo presentados en el Real Betis a nombres como el mediocentro Luca Zuffi y los extremos izquierdos Gashi y Davide Callá.
Comentario