Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delantero suplente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Delantero suplente
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeEsta posición hay que reforzarla!!!! Y bueno es difícil buscar un delantero bueno títular suplente ya...
No dudo que Pavone sea malo, es más lo que le he visto me gusta, tiro fuerte, pequeño pero le echa ******, en fin, pero no quita que luego venga y sea un paquete, que jugador podríamos fichar para complementarle aunque en teoría parta de suplente.
Creo que el perfil debería ser... jugador muy joven (20, 21 por ahi) o con experiencia (31, 32 por ahí). A priori con lo que ha costado Pavone será titular junto a Sobis, así que jugador creeis que podríamos fichar para la delantera, sabiendo que Dani y Robert (gracias a Dios) se van.
Comentario
-
Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensajeyo al rachinger
Bueno, un nombre muy bueno pero imposible sería Carew, el perfil tiene que ser un chaval joven, a ser posible ser cedido con opción de compra.
Comentario
-
Particularmente me encantaria ver con las treces barras a Carew, es un delantero, que puede aportarnos mucho.
Pero si sale demasiado caro, pues pido la cesión de Negredo, y sino fuera del Cerdilla, otro delantero que entraria en los planes como seguyndo seria Kepa.
Ya se que mucho me criticareis pero me parece un gran delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por utrera_betica Ver MensajeYa se sabe que Dani sale este año,¿yo no estoy muy seguro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensajejajajaja
Bueno, un nombre muy bueno pero imposible sería Carew, el perfil tiene que ser un chaval joven, a ser posible ser cedido con opción de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensajede toda forma si se ficha algun jugador debe de ser comunitario pues ya tenemos el tope de extranjero con pavone, sobis,y gonzalez
Comentario
-
Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensajey babic es comunitario ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensajelo que pasa es que de la pagina marca en altas y bajas ayer estaba babic en alta y hoy lo han pueto en jugadores que interesan fichar
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeOliveira / soldado si los ceden (soldado en el madrid no saben aun si se lo quedan)
Humberto Suazo
Santa cruz? XD
Miccoli
Cissé xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario