Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero suplente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero suplente

Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
    vamos a dejar a los wagner lejos de sevilla, que escucho wagner y se me ponen los vellos como escarpias
    jajajajaja. Ya ves aqui nada de Wagners xD. Aunque Wagner Love seria tambien un buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
      vamos a dejar a los wagner lejos de sevilla, que escucho wagner y se me ponen los vellos como escarpias
      ajjaja no este es muy bueno es el de los peloos azulitos de la copa america y se pone vagner jeje que antes me he e equivocado

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
        "Ismael Urzaiz". No creo que sea del agrado de muchos foreros y mucha gente considerara que esta ya mu quemao pero podria encajar como un delantero suplente. Es cierto que es mayorcete y que no es muy elegante pero lo que si es cierto es que el tio cada vez que sale cumple y su media de golitos no es tonta. Ademas llegaria libre. Yo creo que si se le hace un contrato de un año podria dar perfectamente el apaño para esta temporada
        las palabras:

CONTRATOS + UNO + AÑO Juntas no estan en el vocabulario de lopera

este si fichara a Urzaiz le metia 5 temporadas... no ves k es internacional

Pa traerme a Urzaiz me traigo a Aduriz o a Llorente(ojo a este)

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          las palabras:

CONTRATOS + UNO + AÑO Juntas no estan en el vocabulario de lopera

este si fichara a Urzaiz le metia 5 temporadas... no ves k es internacional

Pa traerme a Urzaiz me traigo a Aduriz o a Llorente(ojo a este)
          cuall llorente el joseba o el rubio

Comentario

traerse al soldado y con el tanke pavone ya tenemos una delantera de guerra y con el caudillo loperoni ya podriamos irnos a irak a luchar con el eje del mal

Comentario

Vamos a ver, Soldado es muy difícil mejor dicho imposible de que venga.

Comentario

no nos olvidemos de klasnic , peazo de delantero y no creo que costase mucho su salida
                y tambien otro pedazo de jugador , ademas de polivalente Elano Blummer
                creo que el año pasado pedian unos 7 millones que habrá bajado , este jugador de corte ofensivo te rinde en cualquier posicion de centro de campo hacia adelante y mete unos golazos increibles

Comentario

más que un delantero suplente en sí me traería a otro titular con el fin de luchar por el puesto a base de goles...
                  pero claro...si esto ocurre es cuando despierto y me doy cuenta que sueño

Comentario

Pues no estaría mal Eloy cuando se recupere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X