Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimiento en cadena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Movimiento en cadena

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    No, De Marcos es extremo, mediapunta, centrocampista y lateral izquierdo, porque Bielsa lo a puesto en todos esos sitios y a jugado en todos de 10...y te apunto que desde Bilbao se habla de Mikel Rico incluso por encima de Beñat por tema precio
    De Marcos es una de mis debilidades, pero si lo pones de lateral puede que te cumpla, pero pierde, y bueno de centrocampista, puede utilizarse pero creo que su mejor posición es la segunda línea de ataque

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      Como Javi Martínez se vaya al Barça cobrando menos, me puedo imaginar el gran cariño que le cogerán en la Catedral. A todo esto ¿cuánto cobra Javi Mtnez en el Athletic?

Si vienen con 10-12 kilos, , Beñat estaría bien vendido en mi opinión.
      Creo que entre 10-12 millones sería ya alto incluso pero sería más acorde que otras cantidades más altas que se han dicho, y máxime cuando hemos visto que por un jugador como Jordi Alba (que ha hecho un pedazo de Eurocopa) han pagado 14 millones el propio Barça.

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Yo a Javi Martínez no lo veo en el Barça, más que nada porque allí juega un tal Sergio Busquets, Keita, Mascherano, (ahora con uno que no es Guardiola y con puyi sano olverá al mediocentro)...

Así que dejaos de ***** mentales, y si se fuera al Barça... pues ya veríamos lo que piden nuestros directivos por Beñat, y lo que nos llevamos a cambio!!! YO, no me preocupo.
      La salida de Keita y el hecho de que el Can Barça le pida al jugador que se baje la ficha podría cuadrar para suplir la baja. En todo caso, le daría "cash money" (que diría Carmen Lomana) al Athletic de Bilbao y le supondría poder dar un "golpe de efecto anímico" a sus seguidores por la marcha de Javi Martínez.

Si lo que dijo Guillén de que nuestro Club rechazó ofertas de hasta 9 millones de € por nuestro "Gattusso" es verdad, y si el Athletic se ha acercado a esa cantidad... con el dinero de ese hipotético traspaso se podría plantear cuando menos esa "Cuadratura del Círculo" que ha planteado el autor de este post.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Creo que entre 10-12 millones sería ya alto incluso pero sería más acorde que otras cantidades más altas que se han dicho, y máxime cuando hemos visto que por un jugador como Jordi Alba (que ha hecho un pedazo de Eurocopa) han pagado 14 millones el propio Barça.

La salida de Keita y el hecho de que el Can Barça le pida al jugador que se baje la ficha podría cuadrar para suplir la baja. En todo caso, le daría "cash money" (que diría Carmen Lomana) al Athletic de Bilbao y le supondría poder dar un "golpe de efecto anímico" a sus seguidores por la marcha de Javi Martínez.

Si lo que dijo Guillén de que nuestro Club rechazó ofertas de hasta 9 millones de € por nuestro "Gattusso" es verdad, y si el Athletic se ha acercado a esa cantidad... con el dinero de ese hipotético traspaso se podría plantear cuando menos esa "Cuadratura del Círculo" que ha planteado el autor de este post.
        Pero el Athletic no ofreció 9 millones, ese fué un equipo ruso, el Athletic ofreció 3 pero sigo pensando que el Athletic sería capaz de pagar 20 millones...

Comentario

Espero que no se vaya,viendo la capacidad de sustituir jugadores de la ST.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Espero que no se vaya,viendo la capacidad de sustituir jugadores de la ST.
            ¿Capacidad de sustituir jugadores? ¿lo dices en serio? Vamos mejor no se ha podido sustituir a Montero, y para la banda derecha se va Juanma y llega Agra... No sé... Y encima suena Nolito para la delantera, en sustitución de Roque, no sé para ti, pero exceptuando a Iriney, por ahora la Secretaría Técnica lo está bordando...
            P.D.: Esto se llama criticar por criticar vaya...

Comentario

El Barça le paga 40 kilos al Athletic. Con ese dinero, el Athletic ya tiene los 20 kilos de la cláusula de Beñat. Con ese pastazo hacemos el fichaje del año para suplirle

Fin de la historia

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                De Marcos es una de mis debilidades, pero si lo pones de lateral puede que te cumpla, pero pierde, y bueno de centrocampista, puede utilizarse pero creo que su mejor posición es la segunda línea de ataque
                Eso no te lo discuto, también es una de las mías, pero Bielsa lo pone en esas demarcaciones, aunque para mí tampoco rinde, yo siempre he pensado que si juega donde Susaeta haría aún mucho más daño, pero Bielsa cuenta mucho con Susaeta, creo que a jugado todos los minutos de la temporada sin rotación alguna.

Comentario

El Barcelona está vigilando mucho su deuda así que no creo que quiera pagar 40 millones más IVA por Javi Martínez, me parece que finalmente repescará a Oriol

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                    ¿Capacidad de sustituir jugadores? ¿lo dices en serio? Vamos mejor no se ha podido sustituir a Montero, y para la banda derecha se va Juanma y llega Agra... No sé... Y encima suena Nolito para la delantera, en sustitución de Roque, no sé para ti, pero exceptuando a Iriney, por ahora la Secretaría Técnica lo está bordando...
                    P.D.: Esto se llama criticar por criticar vaya...
                    En eso si han acertado,hablaba más que nada de la temporada pasada...Roque por Emana,Chica por Miguel Lopes,Tosic.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      El Barça le paga 40 kilos al Athletic. Con ese dinero, el Athletic ya tiene los 20 kilos de la cláusula de Beñat. Con ese pastazo hacemos el fichaje del año para suplirle

Fin de la historia
                      Y tanto.

Aqui prisa no tenemos por vender a Beñat, los que si tendrian prisa serian los de Bilbao para reponerse de la venta de Javi Martínez e ilusionar de nuevo a su afición, muy tocada por el tema Bielsa por cierto.

A soltar los 20.

Comentario

Con 20 kilos te traes a Cabaye por poner un ejemplo, o a un Özil y medio... No van a pagarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X