Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimiento en cadena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Movimiento en cadena

Acabo de leer esta noticia:

El Barça le pide a Javi Martínez que se baja el sueldo

En la cuál dicen que el Barca estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista del Athletic Club de Bilbao, Javi Martínez (40 millones de €) si el jugador acepta un sueldo inferior en la escala salarial de los jugadores del F. C. Barcelona. Pero a partir de aquí, empecé a pensar en posibles sustitutos de Javi Martínez. Partiendo de que el futbolista es un mediocentro defensivo, bastante completo (no excepto de calidad y con mucha llegada) y aunque ésta última temporada ha sido utilizado como central, el Athletic con 40 millones tendría para fichar a varios jugadores y teniendo en cuenta que el mercado del Athletic es bastante reducido y que uno de los deseos de Marcelo Bielsa (entrenador del Athetic) fué Beñat, centrocampista bético, no sería descabellado pensar en una oferta del Athletic por el vasco, para ilusionar a su afición.

Si el Barca ficha a Javi Martínez por 40 millones (su cláusula) ¿provocará un movimiento en cadena que afecte a Beñat y Betis?

¿Qué opináis vosotros? Yo lo veo bastante claro

Fuente de la noticia: Diario Sport

Re: Movimiento en cadena

Está claro que si venden a Javi Martinez nos podemos despedir de Beñat

Comentario

Beñat se queda, Javi Martínez o es central o medio centro defensivo, Beñat no. Para eso tienen a Ander Herrera y nos daban 3 millones, de golpe te van a dar 20??? que se acuesten...

Comentario

eso son ***** mentales vuestras, ya se ha repetido en cientos de portadas este posible trueque, nadie ha descubierto la polvora

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Beñat se queda, Javi Martínez o es central o medio centro defensivo, Beñat no. Para eso tienen a Ander Herrera y nos daban 3 millones, de golpe te van a dar 20??? que se acuesten...
          Yo creo que te equivocas... A ver primero si Beñat es o no de la misma posición que Javi Martínez no importa, lo que les importa es ilusionar a la gente. Y segundo si cogen 40 millones, lo de los 3 millones cambiaría, ya que aparte tendrían más dinero, el Betis lo sabría y les forzaría a que pagaran la cláusula

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            eso son ***** mentales vuestras, ya se ha repetido en cientos de portadas este posible trueque, nadie ha descubierto la polvora
            ¿Trueque?... No sé, yo le veo mucho sentido a que esto pase...

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
              Yo creo que te equivocas... A ver primero si Beñat es o no de la misma posición que Javi Martínez no importa, lo que les importa es ilusionar a la gente. Y segundo si cogen 40 millones, lo de los 3 millones cambiaría, ya que aparte tendrían más dinero, el Betis lo sabría y les forzaría a que pagaran la cláusula
              Yo creo que por 15 millones Beñat se venderia, es un precio adequado por los tiempos que corren.

Comentario

Bueno, si el barca le paga por javi martinez 40 millones, y el athletic viene desesperado a por beñat, ya sabemos lo que tenemos que hacer.
                Lo mismo que ellos al barca, clausula de rescicion, o lo que es lo,mismo. 20 kilos, y a xuparla.

Comentario

Como Javi Martínez se vaya al Barça cobrando menos, me puedo imaginar el gran cariño que le cogerán en la Catedral. A todo esto ¿cuánto cobra Javi Mtnez en el Athletic?

Si vienen con 10-12 kilos, , Beñat estaría bien vendido en mi opinión.
                  Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 09/07/12, 20:01:44.

Comentario

Ilusionar a la gente?? para eso a venido Aduriz o están tanteando a Griezmann de la Real, aunque el Athletic no ficha para ilusionar a la gente y eso está bastante claro. Y si cogen 40 millones, da igual, una oferta no se sube 17 millones de euros así porque sí..el Athletic no va a hacer locuras por Beñat y eso está claro, dudo que lleguen a 10, a 20 imposible.

Comentario

20 millones + IVA y pa Bilbao. Ni una peseta menos

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Ilusionar a la gente?? para eso a venido Aduriz o están tanteando a Griezmann de la Real, aunque el Athletic no ficha para ilusionar a la gente y eso está bastante claro. Y si cogen 40 millones, da igual, una oferta no se sube 17 millones de euros así porque sí..el Athletic no va a hacer locuras por Beñat y eso está claro, dudo que lleguen a 10, a 20 imposible.
                        ¿Griezmann? ¿el Athletic? Pues como Griezmann no tenga ascendencia vasca, lo dudo

Comentario

Si Griezmann es más francés que Sarcozy. Ni es vasco, ni su familia lo es (ni siquiera del País Vasco francés). Es de la cantera de la Real q lo fichó cuando tenía 13 o 14 años. Me hace gracia cómo el Athletic da mil vueltas para saltarse su propia filosofía

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Yo creo que por 15 millones Beñat se venderia, es un precio adequado por los tiempos que corren.
                            El otro día leí que el betis no puede vender jugadores, a no ser que esa venta esté cerca del precio de mercado, porque se podría acusar al señor Bosch de dañar las acciones que defiende (las de farusa)

Comentario

¿Griezmann? ¿el Athletic? Pues como Griezmann no tenga ascendencia vasca, lo dudo
                              Yo no me lo invento:

Antoine Griezmann, en la órbita del Athletic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X