Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oriol Romeu (Chelsea)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oriol Romeu (Chelsea)

    Se que muchos pedís experiencia en los fichajes de este año y no os falta razón ... hay jovenes promesas con mucha calidad pero por falta de experiencia no son competitivos...hasta ahí todo bien pero...

    Hay jovenes cómo este chaval,que a temprana de edad maduran de una forma asombrosa,y ese es el caso de Romeu, canterano del Barça que siempre ha destacado por su madurez dentro del terreno de juego,su posicionamiento en el campo,por su fuerza,robo de balones y su entrega de pelota siempre sin arriesgar y perder el balón.

    En el Chelsea de Di Matteo no tiene minutos y sería un buen refuerzo,"ese Iriney" que andamos buscando.

    No sé que pensáis pero a mi me convence.

  • #2
    Re: Oriol Romeu (Chelsea)

    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Se que muchos pedís experiencia en los fichajes de este año y no os falta razón ... hay jovenes promesas con mucha calidad pero por falta de experiencia no son competitivos...hasta ahí todo bien pero...

    Hay jovenes cómo este chaval,que a temprana de edad maduran de una forma asombrosa,y ese es el caso de Romeu, canterano del Barça que siempre ha destacado por su madurez dentro del terreno de juego,su posicionamiento en el campo,por su fuerza,robo de balones y su entrega de pelota siempre sin arriesgar y perder el balón.

    En el Chelsea de Di Matteo no tiene minutos y sería un buen refuerzo,"ese Iriney" que andamos buscando.

    No sé que pensáis pero a mi me convence.
    Y a mi, pero no creo que el Chelsea nos lo ceda...

    Comentario


    • #3
      Re: Oriol Romeu (Chelsea)

      El Chelsea creo que lo tiene cedido por dos años del Barça o mínimo con una opción de recompra o algo así, a mí me gustaría un tío viejo, un perro de presa que se mate, Oriol es más posicional, un toque y colocación, sería un refuerzo de auténtico lujo pero creo que sería extraño que lo pudieran ceder, ojalá..

      Comentario


      • #4
        Re: Oriol Romeu (Chelsea)

        Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Y a mi, pero no creo que el Chelsea nos lo ceda...
        Puede ser pero es joven y necesita minutos .. desconozco su ficha pero creo que podría ser asumible por el club.

        Este chico tiene caracter y puede dar raza y madurez al equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Oriol Romeu (Chelsea)

          Está vendido con opción de recompra de lo que le costó al Chelsea más dos millones por cada año que tarden en efectuar la opción (por 5 años).
          No sé si esto será un impedimento para ceder al jugador a otro club.

          Comentario


          • #6
            Re: Oriol Romeu (Chelsea)

            Ójala!A mi me encanta este jugador tiene muchisimo futuro pero dudo que el Chelsea lo deje salir.

            Comentario


            • #7
              Re: Oriol Romeu (Chelsea)

              La verdad es que pescar en los jovenes talentos de los equipos ingleses me parece siempre una buena opción. Hay están Oriol Romeu, Ignasi Miquel, Kakuta, Lukaku, Campbell, Vela, Weiss, Guidetti,...

              Oriol Romeu me parece un jugadorazo que daria al equipo todo el equilibrio necesario en medio campo, pero con calidad para salir con el balon. Creo que junto a beñat formarian un grandisimo mediocampo.

              Eso si, creo que si que cuenta para el chelsea aunque no sea titular indiscutible. Y veo complicado que salga de alli.

              Comentario


              • #8
                Re: Oriol Romeu (Chelsea)

                Con Di Matteo ha contado menos, pero veo dificil que salga cedido.

                Tiene un potencial inmenso. Volvera al Barcelona pronto.

                Comentario


                • #9
                  Oriol tiene nombre de fármaco

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                    (null)
                    Oriol te suena a fármaco? Aquí en Cataluña es un nombre super normal, te podría decir mas de uno mucho mas raro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oriol Romeu (Chelsea)

                      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                      Oriol tiene nombre de fármaco
                      jajajaja la verdad es que ma echo tela de gracia xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oriol Romeu (Chelsea)

                        Volverá al Barcelona seguro, es un futbolista con un futuro tremendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oriol Romeu (Chelsea)

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Volverá al Barcelona seguro, es un futbolista con un futuro tremendo.
                          De hecho ya se habla de él para suplir la marcha de Keita al fútbol chino. Sinceramente no le veo excesivas diferencias con respecto a Javi Martínez, que cuesta 40 kilos, pero claro, lo mismo para la afición culé, repescar a Oriol en lugar de fichar a Javi Martínez no sería nada mediático. Así que a ver si fichan a Javi Martínez y tenemos alguna opción de que nos cedan a Oriol

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oriol Romeu (Chelsea)

                            LA afición del barcelona prefiere a un canterano como Oriol a Javi Martinez, si va a rendir igual, siente los colores, habla catalán, ahorrándose 40 kilos para fichar a otra estrella...mas claro agua...el chelsea es un cria-pollitos!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X