Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diop (Racing)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diop (Racing)

    Estaba leyendo la edicion impresa de Marca en Bilbao y pone que Diop tiene ofertas de la Premier y del Betis.

    A mi no me parecería una mala opción, mas ahora que Iriney se ha ido al Granada.

    La verdad que me ha sorprendido la noticia....

  • #2
    Re: Diop (Racing)

    Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Estaba leyendo la edicion impresa de Marca en Bilbao y pone que Diop tiene ofertas de la Premier y del Betis.

    A mi no me parecería una mala opción, mas ahora que Iriney se ha ido al Granada.

    La verdad que me ha sorprendido la noticia....
    no me gusta este futbolista... pero nada de nada...

    PD: Aprovechando que eres de Sestao, que tal es el chico este que fichamos de allí? Vilarchao.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      no me gusta este futbolista... pero nada de nada...

      PD: Aprovechando que eres de Sestao, que tal es el chico este que fichamos de allí? Vilarchao.
      Yo soy De la zona también, y tengo un amigo que juega en los juvenjles del sestao. Me ha dicho que es muy bueno el tío, qe es del estilo de xavi. Pasa, reparte juego, se da la vuelta, vusca el pase... Hasta ahora la estrella del River.

      Comentario


      • #4
        Re: Diop (Racing)

        En los días previos de acabar la temporada, se habló de Diop y de Jairo para el Betis pero nada más que ofrecimientos de los representantes

        Comentario


        • #5
          Re: Diop (Racing)

          Empezo muy fuerte la temporada, pero con el paso de jornadas, ha venido a menos.

          Comentario


          • #6
            Re: Diop (Racing)

            No me gusta este futbolista.

            Comentario


            • #7
              Re: Diop (Racing)

              No creo que sea más que un bulo. No tiene pinta de que quieran reforzar esa parcela del campo, pero a saber...

              Comentario


              • #8
                Re: Diop (Racing)

                Yo creo que puede crecer en un club con más aspiraciones que un Racing, que con todos mis respetos el año pasado era una banda. Como alternativa a Iriney me gusta

                Comentario


                • #9
                  Re: Diop (Racing)

                  Sin duda el mejor jugador en esa posición en relación calidad-precio. Sería un buen sustituto de Iriney.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X