si señor!!! nos quejamos de lateral derecho!! ahi esta angel.. en un equipo de 2º y nos vendria bien.. es bastante bueno y oubiña por supuesto me lo traia.. raro que no he visto que nadie puje por el...
Solo el celta tiene algún que otro futbolista interesante, pero si ha descendido será por algo...Ya fichamos a Rivera y Juanlu hace dos años, que despuntaron en dos descendidos y fijaros el rendimiento...
yo del celta me traeria a Daniel De Ridder q aunque no a jugao este año por lesion es un peaso de jugador y a echo un gran europeo sub-21 donde a sido campeon y asi tendria competencia Odonkor.
NASTIC--->Nadie,si acaso portillo
CELTA--->Aqui se pueden pescar buenos jugadores:baiano,nene y obiña,mis preferencias.(incluso bamogo)
REAL SOCIEDAD--->Nada,lo siento.
que os parese con esos fichajes nos quitariamos de enmedio a muchos jugadores acomodados de la plantilla,no?
Originalmente publicado por miwe_superbeticoVer Mensaje
NASTIC--->Nadie,si acaso portillo
CELTA--->Aqui se pueden pescar buenos jugadores:baiano,nene y obiña,mis preferencias.(incluso bamogo)
REAL SOCIEDAD--->Nada,lo siento.
que os parese con esos fichajes nos quitariamos de enmedio a muchos jugadores acomodados de la plantilla,no?
pues del nastic kiero destacar el lateral derecho Pampa Calvo, este jugador es buenisimo tanto defendiendo como atakando.
lo digo porque lo e estado siguiendo toda la temporada porque vivo en tarragona y voy a ver los partidos del nastic.
pf: el pampa saldria por un millon de euros que es lo que tiene q pagar en nastic para quedarselo. por ese precio yo ni me lo pensava.
Comentario